Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Parece que empiezan SNDL y BRQS
IN PBTS 2.40 
Adentro DPW 2.32 
Buen día boy$$$!!!
Hay fiesta de nuevo en XELA
Hay fiesta de nuevo en XELA
Los que llevan más de un año en este mundo small no deberían asombrarse de la descorrelación con los indices en mayor o menor medida de estos, siempre fue así, vale mucho más entender como aprovechar la especulación y manipulación que puede generar en el corto y mediano plazo el activo que elijamos 
Paso mi cartera:
USWS
RCON
SNDL
DPW
MOSY
BXRX
FRANQ (clavo)
BRQS
ORC (paga dividendos mensuales, aprox 15% anual). Esta no las toco
CLM (paga dividendos mensuales, aprox 17% anual). Esta no las toco
USWS
RCON
SNDL
DPW
MOSY
BXRX
FRANQ (clavo)
BRQS
ORC (paga dividendos mensuales, aprox 15% anual). Esta no las toco
CLM (paga dividendos mensuales, aprox 17% anual). Esta no las toco
Poo escribió: ↑ dragón diria: tengo algo para contarles...
pero voy directo, cuando volví hace un año mi idea era ayudar con lo que pueda y leerlos porque siempre me gustó seguirlos aunque estuve fuera varios años por falta de tiempo
después de unos meses el pastor poo dejó los hábitos y de a poco fui haciendo algunas operaciones
empecé con bioc, nvrv y ctrm y después seguí de a poco, les paso mi cartera small actual por si a alguien le sirve.
Hoy estoy en: 1 rcon 1 sos 1/2 pte 1/2 mosy 1/2 brqs 1/4 uone idra aei ctrm bxrx y xela
Bien Poo, la buena diversificación es clave
RCON +12 en el after. Aguanta hasta mañanaaaaaaaa....
dragón diria: tengo algo para contarles...
pero voy directo, cuando volví hace un año mi idea era ayudar con lo que pueda y leerlos porque siempre me gustó seguirlos aunque estuve fuera varios años por falta de tiempo
después de unos meses el pastor poo dejó los hábitos y de a poco fui haciendo algunas operaciones
empecé con bioc, nvrv y ctrm y después seguí de a poco, les paso mi cartera small actual por si a alguien le sirve.
Hoy estoy en: 1 rcon 1 sos 1/2 pte 1/2 mosy 1/2 brqs 1/4 uone idra aei ctrm bxrx y xela