Es en joda no? Pero sino es joda: pero q idiota pongale cero!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es en joda no? Pero sino es joda: pero q idiota pongale cero!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tus bonos valen lo que valen gracias a los agrogarcas,, sino ya sabes para que los estarías usando,, seguí así que vas bien![]()
El..negro cabeza de termo, creen que los dólares lo generan los empleados.. públicos.. o planeros, te imaginas que con soja de 500 valen 33 dolares...no quiero pensar..si vuelve a 300 dolares, cuanto valen esos cartones...
-
Tus bonos valen lo que valen gracias a los agrogarcas,, sino ya sabes para que los estarías usando,, seguí así que vas bien

Leandritusssss escribió: ↑ MAMITA que manera de ver inversores a 24hs, 15 dias, 30 dias. Esto es BUY hasta que pierda el Kircherismo las elecciones y en 2023 dupliquemos paridades. Si dios quiere. Saludos
Ah...cuando pierden mañana?...
Buenas gente, consulta a ver si alguno me puede dar una mano.
Para alguien como yo, que no sabe nada de bonos (esucho hablar de TIR, paridad, etc y no entiendo nada) pero me encataría empezar a aprender...
Alguno conocerá si hay algún libro o página web que enseñe bien todo desde cero como para un nene de 10 años y me pueda recomendar?
No se ni por donde empezar jaja.
Gracias desde ya!
Para alguien como yo, que no sabe nada de bonos (esucho hablar de TIR, paridad, etc y no entiendo nada) pero me encataría empezar a aprender...
Alguno conocerá si hay algún libro o página web que enseñe bien todo desde cero como para un nene de 10 años y me pueda recomendar?

Gracias desde ya!
Compre también Mayo y voy a seguir en Agosto, no me importa lo que valen, obvio que si se siguen destruyendo mejor, podré comprar más.
No posteo mucho porque en foro esta copado por los agrogarcas, precursores del trabajo esclavo y los agoreros del tren fantasma
-
MAMITA que manera de ver inversores a 24hs, 15 dias, 30 dias. Esto es BUY hasta que pierda el Kircherismo las elecciones y en 2023 dupliquemos paridades. Si dios quiere. Saludos
Bolsillo de payaso...hace unos meses era debajo de 39...se paga...son perdedores, amantes del relato...no tienen un solo título....
ovejacriminal escribió: ↑ Me sumo a la consulta.
Cortó cupón o todavía se puede comprar en CI?
Tante grazie!![]()
Si hoy ultimo dia en contado inmediato
-
-
llevando t2v1 en 92 y a cobrar (supuestamente) 110 maso según la curva de futuros, me da un 4% mensual, si no estoy calculando mal
no es gran cosa pero para poner una ficha apostando a la devaluación que no vendrá, quizás a alguno le pueda servir, digo que se yo...
no es gran cosa pero para poner una ficha apostando a la devaluación que no vendrá, quizás a alguno le pueda servir, digo que se yo...
Hola ! Si compro hoy PBA25 cobro el dividendo ? Gracias
-
John Sunday escribió: ↑ Alguna opinión sobre el AL30 y el aumento de período de parking
a unos 30 - 60 días....?
![]()
Opinión sobre qué? No hay aumento de parking (al menos a la fecha). No los imagino disparándose en el pie previo a las elecciones.
Saludos