Es verdad lamentablemente. Por eso dije que en Uruguay esa especie de animosidad al porteño no la he notado. Sino todo lo contrario.-
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
stolich escribió: ↑ Estimado. Esas pizarras, eran valores políticos y ficticios del momento. No son para tomar en cuenta como cuestión de fondo. Yo comento a modo personal, que también he veraneado mucho Uruguay, cuando el cambio era razonable , y lo hice más que nada por la excelente forma en que siempre fui tratado como turista argentino en ese pais hermano. No puedo decir lo mismo lamentablemente de Brasil, Chile o Bolivia, donde había una cierta "animosidad" hacia el argentino. Incluso en algunas provincias de argentina, al "porteño" no se lo veía con mucho agrado.
Al porteño no se lo ve bien en muchos países del mundo.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr PabloRP hasta llegaron a despreciar nuestra moneda ,,y la llegaron a cotizar 0 donde esta la humildad de estos Señores que tiene ellos que nosotros no tengamos ,,,nosotros deberíamos hacernos respetar delante muchos ,,,,,una VERGUENZA ,,,no me dan ganas de VIAJAR NUNCA MAS DE VACASIONES A URUGUAY y creo que no ire mas !!!
peso argentino.jpg
Estimado. Esas pizarras, eran valores políticos y ficticios del momento. No son para tomar en cuenta como cuestión de fondo. Yo comento a modo personal, que también he veraneado mucho Uruguay, cuando el cambio era razonable , y lo hice más que nada por la excelente forma en que siempre fui tratado como turista argentino en ese pais hermano. No puedo decir lo mismo lamentablemente de Brasil, Chile o Bolivia, donde había una cierta "animosidad" hacia el argentino. Incluso en algunas provincias de argentina, al "porteño" no se lo veía con mucho agrado.
Tenga muy buenas noches estimado Sr PabloRP hasta llegaron a despreciar nuestra moneda ,,y la llegaron a cotizar 0 donde esta la humildad de estos Señores que tiene ellos que nosotros no tengamos ,,,nosotros deberíamos hacernos respetar delante muchos ,,,,,una VERGUENZA ,,,no me dan ganas de VIAJAR NUNCA MAS DE VACASIONES A URUGUAY y creo que no ire mas !!!
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo stolich usted bien conoce la frase ""PERRO QUE LADRA NO MUERDE"""

Tenga muy buenas noches estimado Sr Fabian66 fijese calcule bien ,,no importa cuanto BALDECITO uno cargue si no el que cierra es el mas importante ,,es como meter un GOL de media cancha ,,mire que no la vieron venir la querían debajo de los $2,25 y ese balde fue como un baldazo de agua fría para los estimados amigos ,,, la ultima jugada fue importante ya que la semana que viene tendremos un Sr Merval verde

El problema es si Doña Rosa se pone una "zona franca" frente al Coto y vende lo mismo que el Coto, pero más barato porque no paga ningún impuesto.
Fabian66 escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... -separado/
se desprenden de carc tambien ?![]()
Yo considero que el tema Uruguay, afectará infimamente al Mercosur y al Mercado argentino en general, (Carbo incluida). Es como si doña Rosa, plantea dejar de ser clienta exclusiva del Coto del barrio, para empezar a comprar algunas cosas en el chino de la vuelta.

-
ese balde se pudo ver ehhehe....
Hoy los unicos papeles que sumo son TGLT , BOLDT, CARC,,,pa colaborar
vamos CARCBON vamos pa los $2,80 pero primero dame el baldecito de hoy a $2,27
jajajajaja

ahi estoy poniendo vasitos y baldecitos de CARC ahi va a $2,27
y $3,30

Fabian66 escribió: ↑ https://www.cronista.com/economia-polit ... -separado/
se desprenden de carc tambien ?![]()
No te duelen los ojos de escribir semejante cantidad de pelot... ??