COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un respiro viene bien, a arbitrar a Boldt y volvemos con tutti 

-
mamita 4.86 dieron, ca.gados hasta las patas cuando le borran la compra, mucho newbie.
Ahora los lotes los aguantan, veremos si no les dan un susto mayor para que los larguen sin asco.
La veo más para los 5.50 que para abajo...
Pero esto es mercado
Pero esto es mercado
-
-
La hicieron pelota màximo simbòlico 5.17 PPP 5.11 ahora 4.99
Otra vez la ùnica verde del panel como le pegan a todo muchachos estàn locos lo que comc5.89 y comc6.09ag es mas barato la 5.69 , ponen los bots cualquier cosa.
-
Viene la toma?
Bochaterow escribió: ↑ si estas tan seguro vende a0, 526 centavos el put de 4,89
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Bochaterow no estoy seguro estoy convencido de que el Sr Mercado termina de tener la razon ,,,recuerde que los muchachos del Sr Mercado siempre van mas alla de cualquier AT -AF o intuición de cualquier inversor , son los privilegiados ellos siempre van o mas abajo o mas arriba ....porque son los muchachos del Sr Mercado y lo que se hablo en la mesa del SrMercado fue no mas papel de $2 $3 y $4

Todo indicaría...
Que vamos hacer otra corridita bull en cualquier momento...
Pareciera que esta maserando..

Que vamos hacer otra corridita bull en cualquier momento...
Pareciera que esta maserando..

jose enrique escribió: ↑ gracias Javi tus palabras son como musica excelente para mis oidos.Y con Ya pario Filomena que hacemos que dice el Sr Merval![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo jose enrique ,,que bueno es saber que esta bien le deseo lo mejor y que su flia tambiém estén muy bien con Ya pario Filomena

-
Bochaterow escribió: ↑ si estas tan seguro vende a0, 526 centavos el put de 4,89
Mira que lindo,, de a 10 lotecitos, tapa, tapa, tapa,,,ñam, ñam , ñam,,, Bocha,, si vos sabes como funciona,, para que preguntas

-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ....primero felicitaciones por haber alcanzado los $5 si bien el objetivo son los $5,29recuerden no van a quedar mas papeles de $2 $3 y $4 OLVIDENCEN que la cometera vuelva a los $3 el que vendio difrute sus ganancias pero ahora segun el Sr Mercado la escala de la COMETERA es entre los $4,80 $6,80 entre los $5,29 y $5,60 puede venir la regulacion del Sr Mercado lo que no se es si regula primero los $4,80 y sigue o si va directamente a los $5,60 tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? miren que el dice que el Sr Merval va camino entre los 80.000p y 100.000p
sip aunque usted no lo crea ...jajajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN
ES UN REGALITO PARA MIS AMIGOS DE LA COMETERA
![]()
si estas tan seguro vende a0, 526 centavos el put de 4,89
-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ....primero felicitaciones por haber alcanzado los $5 si bien el objetivo son los $5,29recuerden no van a quedar mas papeles de $2 $3 y $4 OLVIDENCEN que la cometera vuelva a los $3 el que vendio difrute sus ganancias pero ahora segun el Sr Mercado la escala de la COMETERA es entre los $4,80 $6,80 entre los $5,29 y $5,60 puede venir la regulacion del Sr Mercado lo que no se es si regula primero los $4,80 y sigue o si va directamente a los $5,60 tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? miren que el dice que el Sr Merval va camino entre los 80.000p y 100.000p
sip aunque usted no lo crea ...jajajaja QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNNN
ES UN REGALITO PARA MIS AMIGOS DE LA COMETERA
gracias Javi tus palabras son como musica excelente para mis oidos.Y con Ya pario Filomena que hacemos que dice el Sr Merval