YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Y con el hch que hacemos ?
Puede ir a mínimos esto
Puede ir a mínimos esto
-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr zorroinversor un placer ,jajasi estimado gracias a Dios todos bien y le deseo lo mejor que asi sea para usted y su flia . que hoy es lo mas importante en cuanto a VALOR ,,,despues aqui solo es esperar ,,pero como bien comento usted entre los $800 y $825 que para mi no los perdio los perderia si bajara a los $680 pero esta muy lejos ,,,y sabiendo que se venien los 80.000p y 100.000p muchos no lo crenn ,,pero cuando estemos pisando los 80.000p talvez YPF ya este arriba de los $1200 esto es como la inflasion el billete de $600 $700 y $800 YPFTROLERA tiene que ser remplazados
todo indica que vamos a los $1800 y $2500 hay que saber bien cuando ORDEÑAR y no puesto que puede quedarse en el camino y perder leche ,,y si no fijese la COMETERA , BOLDT y otras signos de lo que se vine una recomposicion natural de los precios ,,por eso es importante prestar atencion,,,si compro YPFTROLERA en $700 y $800 no puedo recambiar en $900 ni $1.000 ni $1200 tendria que ordeñar entre los $1300 y $1800 esto me da una escala para ordeñar tranquilo de que las regulaciones seran por ahi ,,porque ya no volveran a la escala de $598 y $ 989 por eso hay que ser cuidadoso ya que el SrMercado esta regulando hacia abajo pero hacia arriba ,,,saludos
![]()
Coincido plenamente sr Javi, el principal activo es la salud propia y de la que nos rodean! Me alegro que ande bien ud y su familia, y Dios quiera le siga yendo así de bien!!

También coincido en el plano monetario de la YPFTROLERA que los 800-825 aún no los perdió, y será una batalla fácil de ganar en las próximas jornadas, y ojalá que para fin de año se ajusten bien los montos con las regulaciones del MERVALITO, así consideraremos que hasta ahora el 2021 ha sido de siembra, y luego empecemos a ver cómo germina el pasto para la vaca, y para la próxima temporada 2022 toda la cosecha le sea buen alimento para que llene bien los tambos nuestra querida vaquita, esperando ése margen de 1800/2500 como bien ud. menciona!
Siempre aprovecho las indecisiones del MERVALITO, o los vaivenes de la vaca loca, porque conforme pase el tiempo y las mejoras, las bajas cada vez serán más escasas y con menos profundidad, y habrá que aprovecharlas todas para sembrar bien!
Saludos estimado Javi, un placer coincidir con su visión!
zorroinversor escribió: ↑ Excelente diseño del billetín estimado Javi, ya deberían empezar a imprimirlo como billete de curso Legal jajaja Espero que esté bien y haya aprovechado esta baja momentánea. Yo ayer por apurado, le caí a la vaca con 4 baldes, pero me respondió que pasé muy temprano que tenía que haber sido hoy, pero espero que esta jornada y mañana la vaca coma tranquila para volver a reposar el lunes/martes los 800-825, y transitar una linda semana para llegar al próximo viernes con picos de 870-900, "por lo menos así lo veo yo" diría Nimo! Jejeje
Viendo el timming que lleva, si llega a los 1000, andará paseando por los 800 otra vez, pero no menos que ésos, salvo que haya alguna noticia no tan grata. Y cuando pase los 1.000, podremos soñar para cerca de fin de año un piso mínimo de 1.200 quizás, ojalá sean los ansiados 1500-1700! El tiempo dirá!
Un abrazo y buenas inversiones para todos los socios!
Tenga muy buenos Dias estimado Sr zorroinversor un placer ,jaja

-
Ya està muy cerca del precio objetivo de 4 dòlares, apenas 5 %.
-
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,,BUENAS NOTICIAS !!! peso mas peso menos segun el SrMercado se cumplio el OBJETIVO de los $702 y $732 peso mas peso menos ,,,,pero llego el momento del rebotin reboton![]()
nos vamos !!! nos vamos a los $1,000 VAMOS YPF
![]()
$$$$$.JPG
Excelente diseño del billetín estimado Javi, ya deberían empezar a imprimirlo como billete de curso Legal jajaja Espero que esté bien y haya aprovechado esta baja momentánea. Yo ayer por apurado, le caí a la vaca con 4 baldes, pero me respondió que pasé muy temprano que tenía que haber sido hoy, pero espero que esta jornada y mañana la vaca coma tranquila para volver a reposar el lunes/martes los 800-825, y transitar una linda semana para llegar al próximo viernes con picos de 870-900, "por lo menos así lo veo yo" diría Nimo! Jejeje
Viendo el timming que lleva, si llega a los 1000, andará paseando por los 800 otra vez, pero no menos que ésos, salvo que haya alguna noticia no tan grata. Y cuando pase los 1.000, podremos soñar para cerca de fin de año un piso mínimo de 1.200 quizás, ojalá sean los ansiados 1500-1700! El tiempo dirá!
Un abrazo y buenas inversiones para todos los socios!
-
se estan llevando lo que le ponen afuera ojo....
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,,BUENAS NOTICIAS !!! peso mas peso menos segun el SrMercado se cumplio el OBJETIVO de los $702 y $732 peso mas peso menos ,,,,pero llego el momento del rebotin reboton
nos vamos !!! nos vamos a los $1,000 VAMOS YPF

-
sisi, es todo lomismo, no me imagino que suba con malas noticias tampoco... esto va a llegar a minimos de principio de año y de ahi vemos.
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ posibilidad de ... fin de baja.... precio 4,25 veremos
https://invst.ly/vcysn
termina en verde hoy....
Me voy de esta basura 10 ruedas de baja petroleo en màximos Moodys te subae la calificaciòn un dòlar oficial $ 101 el litro de super y no sube chau a otra cosa mariposa , me canso.
-
posibilidad de ... fin de baja.... precio 4,25 veremos
Oportunidad historica ! U$S 4 y piquito para YPF en este contexto es 1 dolar en el inicio de la pandemia. Cualquier dia de estos + 5/10 a la apertura. Estaremos esperandolos, como el Dibu a Mina.
Linda bear trap.
El viernes tenes el semanal cerrando por arriba de los 4,50.
El viernes tenes el semanal cerrando por arriba de los 4,50.