Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Jul 05, 2021 5:47 pm

A vos la única encuesta que te deja contento es la de Artemio Lopez o la del Instituto "patrea" :lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TODO$ AMIGO$ DE MA$$A

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 05, 2021 5:45 pm

danyf escribió: UdeSA no te va, Giacobbe no te va...esta en PBA de management & fit tampoco?...hace una cosa, hacete una encuesta vos con raulito, que son muy creíbles y subila acá, esa seguro te va a dejar contento.
M & F.png

El problema Kumpa que en todas salen perdedores...pierden hasta con piñón fijo

Esa daba ganador a Macri :2222: :2222: :2229: :2229: y Vidal en provincia!

Después del empome pidieron perdón!

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Alguno cree que la porota se olvidó y lo perdonó ?

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 05, 2021 5:29 pm


guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TODO$ AMIGO$ DE MA$$A

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 05, 2021 5:29 pm

danyf escribió: Pero la que te mostré no es de la Universidad de San Andres...APARATO!!

Peor entonces. Giacobbe!

No tenes una de Levi Yeyati?

:2224: :2224: :2224: :2224:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TODO$ AMIGO$ DE MA$$A

Mensajepor danyf » Lun Jul 05, 2021 5:27 pm

guille1978 escribió: Universidad de San Andrés!! :lol: :lol:

Quédate en pesos antes de las paso!!

Pero la que te mostré no es de la Universidad de San Andres...APARATO!! :lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TODO$ AMIGO$ DE MA$$A

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 05, 2021 5:25 pm

danyf escribió: jijijiji..empeza a cortar clavos con el upite, y eso que esta da un poco mejor que la última de la UdeSA :2224:

resultados-estudio-jorge-giacobbe-20210628-1196498.jpg

Universidad de San Andrés!! :lol: :lol:

Quédate en pesos antes de las paso!!

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Jul 05, 2021 5:21 pm

Pierden hasta con piñon fijo, kumpa :2224:

danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TODO$ AMIGO$ DE MA$$A

Mensajepor danyf » Lun Jul 05, 2021 5:20 pm

guille1978 escribió: Sigan participando.

No vuelven más!

:lol: :lol:

jijijiji..empeza a cortar clavos con el upite, y eso que esta da un poco mejor que la última de la UdeSA :2224:
resultados-estudio-jorge-giacobbe-20210628-1196498.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 05, 2021 5:12 pm

RAUL, GUILLE... CUANDO LLEGUE ARGENTINA A QUE NIVEL DE POBREZA ACEPTARAN EL DESASTRE DE ESTAS POLITICAS POPULISTAS K ? 80 ? 90 ? 95%?

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TODO$ AMIGO$ DE MA$$A

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 05, 2021 5:04 pm

danyf escribió: Son así de nabos nomás :lol: :lol:

Sigan participando.

No vuelven más!

:lol: :lol:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: JEFE DE CAMPAÑA RANDAZZO 2017

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 05, 2021 5:03 pm

.coloso2 escribió: .
Imagen

FIN

Sigan participando!

No vuelven más!

mec123
Mensajes: 713
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mec123 » Lun Jul 05, 2021 4:48 pm

jose enrique escribió: ESTAS JODIENDO NO????? DE POCO NOS QUEDAMOS EN ZAMBIA CONGO ETC :golpe: :golpe:

Jajaj ... no entiendo porque decís de a poco

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

HASTA PABLO DUGGAN y FELIPE SOLÁ LO APLAUDIERON AQUI A ALBERSO

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 05, 2021 4:34 pm


danyf
Mensajes: 17614
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TODO$ AMIGO$ DE MA$$A

Mensajepor danyf » Lun Jul 05, 2021 4:04 pm

Alfredo 2011 escribió: :115:


Hablando del Gato !!!!

POLENTA PARA TODES.JPG




A MIL PESOS !!!.JPG


:lol:

Son así de nabos nomás :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12204
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: TODO$ AMIGO$ DE MA$$A

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jul 05, 2021 1:27 pm

danyf escribió: En TN bobelli lo entrevisto (más kuka que nunca bobelli, en cualquier momento va a C5N con el gato), se esforzaba para mostrarlo como una opción disidente al kirchnerismo :lol: :lol:

Pone LA NASION ISTA +


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 98 invitados