Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Locro, para llevar, porción pesos 800, 8 u$s oficial, 4,70 u$s blue.
-
solatorres
Berni es un fantoche ambicioso que vendió su alma al diablo, con la esperanza de reinar en el Infierno. Hay un triada de lamentables que engañaron o quieren engañar a los votantes: fernández, Massa y Berni, a cual peor.
-
solatorres
paisano escribió: ↑ 8 meses y 70.000 muertos después, el PEN sale con un DNU a corregir la SU negativa inicial a comprar la vacuna Pfizer y acá no ha pasado nada, por mucho menos otros funcionarios del mundo han renunciado, han sufrido el escarnio publico y fueron sometidos a juicio, pero acá, en Peronia nada pasa, viva la joda, solo falta que la loca salga a bailar sobre un escenario para festejar en algún acto de su agrupación.
Si la Donda sigue en su puesto, es que en este Gobierno la vergüenza y la responsabilidad no existen. Y si un gobernador dice que la seguridad jurídica es un concepto horrible, es que no tienen la más pálida idea de lo que es un Estado. Y si en la cabeza de una empresa de ese Estado reemplazan a un ingeniero competente por una politóloga, porque es parte de un convenio político con un señor que traiciona a sus votantes, es que no tienen remedio.
Las señoras Carrió y Bullrich renunciaron a ser candidatas..
Siguen menospreciando la capacidad de pensar de los votantes propios y ajenos..
Siguen menospreciando la capacidad de pensar de los votantes propios y ajenos..
-
GARRALAUCHA1000
ESTAAAA!!!
MANUELITAAA
MANUELITAAA
-
GARRALAUCHA1000
Colgate de
Paisano
Eres libre como.yo.para opinar en infinitivo como.yo
Discutir con un estúpido.es rebajarse
El tratara de bajarte al barro de los batraceos donde vive Y tiene mucha experiencia en esa mugre, Y te vencera pues ni.tu ni.yo.conocemos ese mundo.

Eres libre como.yo.para opinar en infinitivo como.yo
Discutir con un estúpido.es rebajarse
El tratara de bajarte al barro de los batraceos donde vive Y tiene mucha experiencia en esa mugre, Y te vencera pues ni.tu ni.yo.conocemos ese mundo.
No hay más ridículo.que una vieja haciéndose la pendeja
Igual.para un viejo
Pero a larga de tanto ir el cántaro a la fuente se rompe.
Y preferible que se rompa el.cantaro.y.no.te rompan.el.tuje.
Eso.sera el segundo.acto si no.entendiste el.primero
Igual.para un viejo
Pero a larga de tanto ir el cántaro a la fuente se rompe.
Y preferible que se rompa el.cantaro.y.no.te rompan.el.tuje.
Eso.sera el segundo.acto si no.entendiste el.primero
-
GARRALAUCHA1000
MINA Y ALBERTO LUPO
-
GARRALAUCHA1000
BUEH
PERON DECIA EN LOS 40 Q CADA ARGENTINO DEBE PRODUCIR X LO MENOS LO Q CONSUME.
MUCHA CHACHARAAAAA
PAROLE PAROLE PAROLE
me voy a escuchar ese tema
CHAUUUUUUU
La mayoría de nuestros males provienen de nuestros representantes, escuchen lo que decía este señor sobre SU Constitución y comparemoslo con la nuestra.
Que diferencia, We the people ... (nosotros el pueblo) por un lado y Nos, los representantes del pueblo ..., por el otro.
Y así estamos, el pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes Art 22 de la CNA, el pueblo dice una cosa y los representantes una vez elegidos hacen lo que les parece.
https://www.youtube.com/watch?v=965utSxBRjQ
Que diferencia, We the people ... (nosotros el pueblo) por un lado y Nos, los representantes del pueblo ..., por el otro.
Y así estamos, el pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes Art 22 de la CNA, el pueblo dice una cosa y los representantes una vez elegidos hacen lo que les parece.
https://www.youtube.com/watch?v=965utSxBRjQ
-
GARRALAUCHA1000
paisano escribió: ↑ 8 meses y 70.000 muertos después, el PEN sale con un DNU a corregir la SU negativa inicial a comprar la vacuna Pfizer y acá no ha pasado nada, por mucho menos otros funcionarios del mundo han renunciado, han sufrido el escarnio publico y fueron sometidos a juicio, pero acá, en Peronia nada pasa, viva la joda, solo falta que la loca salga a bailar sobre un escenario para festejar en algún acto de su agrupación.
PREPARATE PAL 9 DE JULIO!!!
DIA DE LA DEPENDENCIA!!!
8 meses y 70.000 muertos después, el PEN sale con un DNU a corregir la SU negativa inicial a comprar la vacuna Pfizer y acá no ha pasado nada, por mucho menos otros funcionarios del mundo han renunciado, han sufrido el escarnio publico y fueron sometidos a juicio, pero acá, en Peronia nada pasa, viva la joda, solo falta que la loca salga a bailar sobre un escenario para festejar en algún acto de su agrupación.
El rapero le suturo el otro con su comentario sobre lo dicho por la jovata.
-
CAIPIRA HARLEY
Jajaja.. en 2014 $ 1000 eran 100 dolares mas o menos,, no era un microfonito