ALZAMER CONDUCCION!!!
Avisen cuando llego a 200
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró este viernes u$s202 millones, su mayor cifra desde mediados de mayo, con lo que en los dos primeros días de julio acumula adquisiciones por más de u$s280 millones. De esta manera, continúa fortaleciendo su poder de fuego para el desafiante segundo semestre.
Le alcanza justo justo para comprar a Haaland del Borussia Dormount...comisiones e impuestos incluidas...
Ahora para el contrato veamos que junta mañana![]()
Entiéndanlo![]()
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró este viernes u$s202 millones, su mayor cifra desde mediados de mayo, con lo que en los dos primeros días de julio acumula adquisiciones por más de u$s280 millones. De esta manera, continúa fortaleciendo su poder de fuego para el desafiante segundo semestre.
Entiéndanlo![]()
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró este viernes u$s202 millones, su mayor cifra desde mediados de mayo, con lo que en los dos primeros días de julio acumula adquisiciones por más de u$s280 millones. De esta manera, continúa fortaleciendo su poder de fuego para el desafiante segundo semestre.
Entiéndanlo![]()
alzamer escribió: ↑ El Banco Central compró este viernes u$s202 millones, su mayor cifra desde mediados de mayo, con lo que en los dos primeros días de julio acumula adquisiciones por más de u$s280 millones. De esta manera, continúa fortaleciendo su poder de fuego para el desafiante segundo semestre.
Entiéndanlo![]()
hernan1974 escribió: ↑ era lo que decia, hace un tiempo, se creen que uno guarda pesos en un cajon durante años y el dia del maximo sale a comprar blueson termo, no tienen solucion
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, escolazo21 y 37 invitados