Estimado martin30.
Lamento su comentario.
Es muy triste leer esas cosas de un compatriota.
Recién empecé a escribir esta semana en el foro.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO VUELVEN MAS
mcv escribió: ↑ Señor El Robin, comer polenta no debe ser algo para burlarse, es un alimento digno y no hace a una persona inferior a otra.
No defiendo al forista agarralaucha1000, simplemente me pongo en el lugar de gente que no puede alimentarse en forma variada por políticas que hacen que el país este cada día más dividido.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO VUELVEN MAS
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango, percanta, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados