Claro, no fue por las cagadas del gobierno que hizo, sino porque puso mal el candidato, clarisimo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Con ese criterio, entonce lo que hizo Cristina, tampoco sirvio porque perdio las elecciones no?. Y si gana otro en las proximas elecciones, entonces lo que estos estan haciendo no sirve tampoco.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El toga les hizo vender todo el stock a las oleaginosas en mínimos historicos. Fue mala suerte, todavía no les para la risa a los indios.
-
Cosecha73
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm
-
Cosecha73
- Mensajes: 148
- Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Perdió porque son unos blandos.
El votante de aquel entonces quería que de aplicara mano dura a los corruptos y el pavote dejó hacer a la Justicia... Que es muy corporativa y manejadora de los tiempos políticos. Le faltó el caudillismo del riojano (me tocó el izquierdo) o del zabeca de Banfield.
Y además desmerecieron el poder de desgaste de la runfla de chorros... Desde el día uno lo esmerilaron en medios acólitos y redes sociales... No supieron ver el poder del Vamo' a volve'
A la larga esto termina mal... De un lado el que quiere vivir de su esfuerzo y del otro el prebendario que cree que el Estado lo es todo.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Pone TN q estan tus candidatos
Nunca votaría candidatos de TN.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
NO VUELVEN MAS
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Provincia frontera, no lo puede hacer ni cordoba , buenos aires o santa fe...salvo los barcos que salen en negro...de los puertos...
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
fabio escribió: ↑ Esta claro que este país, no tenes que ofrecer reglas claras, tampoco trabajo, menos obligaciones, fíjate que esta runfla , solo ofrecía heladera llena y derechos y saco el 48%.. hoy es un desastre , indicador que mires, pero regala plata y va a sacar un 40% , con más de 100 mil muertos y la pobreza por las nubes, Argentina está condenado al fracaso
Con 40 tiene mayoría en ambas cámaras.
Macri debería renunciar a ser el jefe del Pro y dejar a los más jóvenes, esa soberbia y su mal gobierno lo hicieron perder.
Él considera a Vidal, Larreta, etc como cadetes y no los va a dejar postularse. Me suena a un nuevo pacto de Olivos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango, percanta, YandexBot [Bot] y 58 invitados