GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para los elliotistas siguiendo el debate..doble abc terminado, abc alargado...mañana a las 11 ya esta arriba de 9 

- Adjuntos
-
- chartt.jpg (135.99 KiB) Visto 2008 veces

gastons escribió: bueno... me voy compradisimo hasta fin del opex... esto es UP.. sino fijate.. se banco re bien el maximo historico del SPY, el maximo historico del QQQ, el reversal al alza de brasil.... asi y todo cerro -2% abajo...
![]()
ahh.. no perdon..

-
y la vela mensual señalando el infinito y mas alla
-
bueno... me voy compradisimo hasta fin del opex... esto es UP.. sino fijate.. se banco re bien el maximo historico del SPY, el maximo historico del QQQ, el reversal al alza de brasil.... asi y todo cerro -2% abajo...
ahh.. no perdon..

ahh.. no perdon..
-
Recomprada la 180 x 400 prom. 3.10
que aburrido, éste ccl no dejó más caída
que aburrido, éste ccl no dejó más caída
Me voy re caliente. Me dejaron el V130 neutro y la C168 en 5 mangos con una caida de 3%. Maricas
Lo que hacen con los bonos, rifarlos asi para controlar el ccl POR MOTIVOS ELECTORALES es realmente muy muy grave...como la gente no entiende una bos**, no se le da bola...que desastre nuestro pais, hay que sacarlos a patadas a TODOS como paso en el 2001...
Es patetico. Todos cadaveres politicos que se reeditan xq somos unos pa.jeros
esto da la vuelta...

Y ahi llego Marconi a los indices para decorar el cierre en lo mas alto. Y como les cuesta.... +0.20% un cierre de semestre. Game over
lehmanbrothers escribió: ↑ Para que reciclan gente que la sacaron previeamente a patadas del mismisimo gobierno, y los cambiaron por su enemigo.
Porque la clase politica Argentina es asi... sin importar el color político... se pelean se van al bando del frente hablan peste y despues se amigan y vuelven a chorear juntos...
Todos... son todos iguales... por eso estamos como estamos...
Viva la Rosca Politica...