Actualidad y política
-
GARRALAUCHA1000
Re: Actualidad y política
Malbec escribió: ↑ mira que no me gusta este gobierno una merda, porque son inutiles y rochos... pero los que se fueron saben muy bien cuales son las consecuencias que pueden tener..leen y firman asi que ahora a mamarla... una cosa es por trabajo y otra para huevear...a bancarsela muchachos...a mi me gusta viajar pero hace año y medio que estoy encerrado. Pero quiero ver que los politicos que se salieron del pais cumplan con los mismos protocolos...TODOS SIN EXCEPCION
OLVIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Papa le pide a empresarios argentinos "no esconder la plata en paraísos fiscales"
Dice que la lleven al banco del Vaticano como hiso Kristina![]()
AHORA QUE SE CUENTE UNO DE JAIMITO
-
GARRALAUCHA1000
OBVIOUSLY
TA LLENO DE ARGIES QUE LAVAN LAS COPAS QUE SUS HIJAS HACEN CON LOS CLIENTES
-
GARRALAUCHA1000
Malbec escribió: ↑ mira que no me gusta este gobierno una merda, porque son inutiles y rochos... pero los que se fueron saben muy bien cuales son las consecuencias que pueden tener..leen y firman asi que ahora a mamarla... una cosa es por trabajo y otra para huevear...a bancarsela muchachos...a mi me gusta viajar pero hace año y medio que estoy encerrado. Pero quiero ver que los politicos que se salieron del pais cumplan con los mismos protocolos...TODOS SIN EXCEPCION
Massa salio y volvio y No hizo cuarentena (le doy un ejemplo)
ley pareja nadie se queja ..el que salio a Huevear como usted dice nadie le puede impedir entrar a su pais
asi haya firmado 100 papeles ....
Pero Massita es un "amigo" jaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Papa le pide a empresarios argentinos "no esconder la plata en paraísos fiscales"
Dice que la lleven al banco del Vaticano como hiso Kristina![]()
Este personaje, es o se hace.
Quien le dijo que la "esconden", no, no, viejito, la invierten que es diferente, la invierten en otros lugares del mundo, a Argentina vení vos a invertir la tuya.
mira que no me gusta este gobierno una merda, porque son inutiles y rochos... pero los que se fueron saben muy bien cuales son las consecuencias que pueden tener..leen y firman asi que ahora a mamarla... una cosa es por trabajo y otra para huevear...a bancarsela muchachos...a mi me gusta viajar pero hace año y medio que estoy encerrado. Pero quiero ver que los politicos que se salieron del pais cumplan con los mismos protocolos...TODOS SIN EXCEPCION
-
CAIPIRA HARLEY
Y la polenta cuanto vale en Miami ???? 
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ver en A24 a Laje quejarse x los precios de Miami para los q kedaron varados alla es de PELOTUDES
POLLO 25 DLS ES VERSOOO
PUBLIX TA 8 DLS ROTISADO
Q SE JODAN
Envidioso, por votar mal ahora no te dejan viajar a Mayami
JDT hubieses votado al Gato

El gobierno difundió planilla, 60% de los varados salió por turismo.
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... ltimo-mes/
https://www.infobae.com/politica/2021/0 ... ltimo-mes/
-
CAIPIRA HARLEY
El Papa le pide a empresarios argentinos "no esconder la plata en paraísos fiscales"
Dice que la lleven al banco del Vaticano como hiso Kristina
Dice que la lleven al banco del Vaticano como hiso Kristina
-
GARRALAUCHA1000
Ver en A24 a Laje quejarse x los precios de Miami para los q kedaron varados alla es de PELOTUDES
POLLO 25 DLS ES VERSOOO
PUBLIX TA 8 DLS ROTISADO
Q SE JODAN
POLLO 25 DLS ES VERSOOO
PUBLIX TA 8 DLS ROTISADO
Q SE JODAN