GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Subi massssss 

-
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vicente que te pasoeso no se pone aqui-
Pedi a administracion que te borren el post inmediatamente-
Que tengas linda semana-
O hablale directo a JuAN RAVA en el foro de nueva web-
Me parece que no fué algo tan subido de tono, pero igual envié email a la oficina de RAva solicitando que la borren del foro de Boldt., se acostumbraron mal.... yo les envío muchos power points para que se distraigan el finde y ahora por algo no tan grave me cuestionaron, en fin.... acepto que no corresponde pero he visto y leído cada barbaridades!! y vos sabés muy bien que tengo razón. Pero el calavera no chilla, fijate las vistas que tiene la foto esa,ja,já. más que todo lo bueno que puse el finde... los muchachos quieren joda...

DON VINCENZO escribió: ↑ No me imaginé sinceramente que su hijita mirara el foro, además le soy sincero, se me escapó la tortuga esta vez y no sé como lograr que desaparezca, ud. se maneja muy bien por el foro , yo tengo bastantes limitaciones.Lamento si le hice pasar un mal momento familiar, no fué ni por asomo mi intención.![]()
![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vicente que te paso

Pedi a administracion que te borren el post inmediatamente-
Que tengas linda semana-
O hablale directo a JuAN RAVA en el foro de nueva web-
-
-
IQZeta escribió: ↑ Debiera poder reinstalar el ADOBE FLASH PLAYER y que ejecute las carpetas donde está la documentación. Otra alternativa sería abrir el INCREDIMAIL con otro programa similar migrando la información que tiene guardada. Quizás sea traumático entender, pero no debe ser tan dificil de ejecutarlo. Acá le dejo un link en donde dice que hay alternativas al INCREDIMAIL: https://www.getmailbird.com/es/alternat ... indows-10/
Si tiene algún conocido en sistemas es pan comido. O quizás yo esté minimizando algo de lo cual desconozco cómo funciona, cualquier cosa haga lo de Javi o consulte que por ahí desculamos el asunto.
Por otra parte, que buena anécdota con su hijo y ni hablar de la exitosa operación...bueno vió el porque pedí fotografias de esas cosas, yo al menos me imagino operar fisicamente en la bolsa por las películas, pero cuando pueda y logre rescatar material fílmico se agradecerá que lo comparta. Que siga muy bien y espero que los amigos inversores de GAMI tengan jugosas ganancias...ya invertiré por acá, sólo por ahora apuesto a Bolt! Abrazo y un placer leerlo siempre.![]()
Muchisimas gracias por su aporte estimadoIQZeta de verdad, su ganas de aportar son notables y se lo agradezco de verdad, hablaré con unos de mis hijos a ver que me dice al respecto.

-
No me imaginé sinceramente que su hijita mirara el foro, además le soy sincero, se me escapó la tortuga esta vez y no sé como lograr que desaparezca, ud. se maneja muy bien por el foro , yo tengo bastantes limitaciones.Lamento si le hice pasar un mal momento familiar, no fué ni por asomo mi intención.

DON VINCENZO escribió: ↑ Me pasó muy jodido, yo tenía como software el INCREDIMAIL y no me dí cuenta y éste venció hace rato... pero resulta que se mantenía vigente mis archivos debido a que yo tenía el ADOBE FLASH PLAYER, resulta que un día me llega una notificación de que debía desinstalarlo porqué no funcionaria más y como un gil hice click y lo desinstalé... claro no sabía nada .. y resulta que a partir de ese momento no pude abrir más el INCREDIMAIL donde tenía todos mis archivos y notas guardadas ya que ese software fucionaba si estaba instalado el flash player, así que me quedé sin adobe flash player y sin Incredimail, te doy esta explicación porqué tenía fotos incluso utilizando el handy y dando órdenes desde la butaca , incluso con el teléfono a mi izquierda formando parte del pupitre y el celular Movicom de esa época... todo eso lo perdí estimado IQZeta, he vivido sin despreciar a nadie momentos muy intensos en el recinto tanto de suba como de baja. Un día llevé a mi hijo mayor para que estuviera conmigo en el pullman por un rato ya que no te dejaban pasar los ordenanzas y recuerdo que un socio que se sentaba al lado mío me dijo comprá Renault y le hice caso en menos de 10 minutos ganaba mil dólares y las vendí, MI HIJO MAYOR que tenia 19 años en esa epoca me dice, papá esto está fenómeno , y yo lo borré al toque de esa escena y no lo hice pasar más...resulta que me vió ganar mil dólares en menos de 10 minutos pero también en menos de 10 m inutos perdés tu casa o tu auto o todos tus ahorros...el mercado cuando está lanzado para arriba o para abajo produce estragos de cualquier lado en que estés ubicado. Por eso se lo llama SUMA CERO, porqué para que yo ganara mil dólares en menos de 10 minutos , otro lo perdió., abrazo grande IQZeta, y hasta cada momento![]()
Debiera poder reinstalar el ADOBE FLASH PLAYER y que ejecute las carpetas donde está la documentación. Otra alternativa sería abrir el INCREDIMAIL con otro programa similar migrando la información que tiene guardada. Quizás sea traumático entender, pero no debe ser tan dificil de ejecutarlo. Acá le dejo un link en donde dice que hay alternativas al INCREDIMAIL: https://www.getmailbird.com/es/alternat ... indows-10/
Si tiene algún conocido en sistemas es pan comido. O quizás yo esté minimizando algo de lo cual desconozco cómo funciona, cualquier cosa haga lo de Javi o consulte que por ahí desculamos el asunto.
Por otra parte, que buena anécdota con su hijo y ni hablar de la exitosa operación...bueno vió el porque pedí fotografias de esas cosas, yo al menos me imagino operar fisicamente en la bolsa por las películas, pero cuando pueda y logre rescatar material fílmico se agradecerá que lo comparta. Que siga muy bien y espero que los amigos inversores de GAMI tengan jugosas ganancias...ya invertiré por acá, sólo por ahora apuesto a Bolt! Abrazo y un placer leerlo siempre.

DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias querido amigo Javi, ud. siempre aportando con nobleza y solidaridad, ud. no se puede ir de este foro cuando haga su negocio, debe al menos aparecer para aportar siempre algo que ud. saca de la galera!! Un abrazo y muchas gracias por su aporte a mi en este caso![]()
![]()
jajaja recien le conteste no lo tome a mal ,,sabe que lo aprecio,,,y mucho ,,, esta foto lapuede eliminar desde su PANEL DE CONTROL DE USUARIO

Estimado amigo DON VINCENZO espero que no se ofenda pero no comparto ,recien mi hija de10 paso a traerme algo ,,, por suerte yo estaba poniendo el mensaje anterior ,,,cuando se va.. ingresomi mensaje ,,y veo esta foto fuera de contexto,,,raro deusted ,,poniendo esto ,,,saludos y no lo tome a mal pero solo queria que sepa,,como puede perjudicar ,,enmas no quieroquemi familia piense que esto es asi ...

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO,,, no pobro poner la PC restablecer de fabrica? la pc le pone todo nuevamente como si la comprara hoy ,,,,logico tratede guardar lo que tiene en un cd y luego ponga la pc defabica ,,,,vera que tiene todoslos programas nuevamente ,,,![]()
Gracias querido amigo Javi, ud. siempre aportando con nobleza y solidaridad, ud. no se puede ir de este foro cuando haga su negocio, debe al menos aparecer para aportar siempre algo que ud. saca de la galera!! Un abrazo y muchas gracias por su aporte a mi en este caso

DON VINCENZO escribió: ↑ Me pasó muy jodido, yo tenía como software el INCREDIMAIL y no me dí cuenta y éste venció hace rato... pero resulta que se mantenía vigente mis archivos debido a que yo tenía el ADOBE FLASH PLAYER,![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO,,, no pobro poner la PC restablecer de fabrica? la pc le pone todo nuevamente como si la comprara hoy ,,,,logico tratede guardar lo que tiene en un cd y luego ponga la pc defabica ,,,,vera que tiene todoslos programas nuevamente ,,,

Me ganaron ,,,yo tengo de $38,50 ..pero hoy consiguieron pepitas de oro a $38
se la banco bien GAMISETA ,,,,, LOS COCODRILOS SE QUEDARON CON HAMBRE JUAAAA JAJAJAJAJAJ

-
Excelente operación estimado lumar, compraste con guita genuina o caucionaste??

Sacudieron un poco el árbol de arranque y me dieron 5 mil papelitos de 38.5 a 38. Bien el papel, sin ventas importantes, terminó de depurar el post ajuste de capital. Ahora a guardar la tenencia en el cajón a esperar lo que viene.