DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ayer y hoy, algunas tecnológicas del rubro aplicación de software arrasaron.
Mercado mata consenso

Siguen repartiendo
- Adjuntos
-
- SPY Bookmap 20210630.png (452.59 KiB) Visto 1229 veces
Tengan en cuenta que a partir de hoy 28 de junio 2021,
CME y CBOT eliminaron la suspensión de operaciones
desde 4:15 a 4:30 pm East Time para el CME Globex,
que existia para las opciones y futuros de acciones.
Ahora el mercado es continuo, sin interrupciones.
CME y CBOT eliminaron la suspensión de operaciones
desde 4:15 a 4:30 pm East Time para el CME Globex,
que existia para las opciones y futuros de acciones.
Ahora el mercado es continuo, sin interrupciones.
Movimientos muy grandes en el after. En QQQ un trade gigantesco llevó el CVD, que había terminado 1M abajo, a 0.5M arriba. En SPY tambien hubo 3 trades grandes en el after (2 compradores y 1 vendedor). Este último fue 2 min desp del trade del QQQ con volumen similar (uno comprador y el otro vendedor). No se como interpretar estos movimientos, parecieran operaciones pactadas (compra QQQ y venta SPY, casi misma hora y volumen), pero desvirtúan totalmente el inventario que se produjo durante el día.
Me stopearon del 40% de mis posiciones con poca ganancia y del otro 60%, de 2/3 vendí la mitad into strengh. Reduciendo el riesgo acá. No me gustó hoy el mercado.
Están repartiendo arriba en QQQ.
Mirá, tales eran las señales que ya estaban antes que el 11 de mayo entré a soxl vía lotes por el tremendo volumen alcista de ese día en zona de soporte. Ya estaba mirando que cambiaba la mano.
- Adjuntos
-
- soxl.png (13.31 KiB) Visto 1492 veces
De hecho, las señales en las tech comenzaron unos días antes del cambio de secuencia, que en realidad vino a "confirmar" que algo había cambiado.
Pero el tema de índices accionarios es difícil por la ponderación que tienen en la composición las big cap. Eso me desvirtúa el análisis, puedo tener un 75% de los sectores subiendo y las big cap bajando y los índices vendedores.. cuando debajo de la superficie está pasando otra cosa
Me interesa conocer el big picture, si hay cambio de secuencia. Y para intercambiar algo acá, sino está muerto esto jaja. No sé si recordás como te pedía siempre que me avises si la secuencia en bonos dejaba de estar negativa. Eso era importante. Pero nada más, la verdad no utilizo la info, menos en forma de data intraday.