LOMA Loma Negra
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 628
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: LOMA Loma Negra
PUM PUM PUM

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: LOMA Loma Negra
rafa escribió: ↑ Soy accionista de LOMA, pero no crean que aumentara 40% las ventas.
La capacidad de produccion aumento, los costos de produccion bajaron pero
esta planta fue pensada para otra Argentina. Era el momento en que LOMA debio
importar cemento para satisfacer la demanda alla por 2017. Hoy las perspectivas
son muy distintas. Eso no significa que a LOMA le vaya mal, la planta nueva mejora
procesos, se desactivan plantas obsoletas, etc pero la venta no aumentara mucho, al
menos por ahora. La empresa muy SANA, sin deuda y exclelentes perspectivas hacia
adelante. Solo para poner un poco de realidad al titular del Diario.
Saludos.
No vi datos que digan q vayan a producir ese potencial 50% mas. Exportacion ni a palos? Los salarios estan x el piso. Deberian ser competitivos. Igual yo creo q el peronismo saca el pais adelante con procrear y obra publica. Cemento, cemento y cemento. Y tienen para levantar un pais golpeado. Asi que me quedé a mirar adentro acá. Ojalá lo logren.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: LOMA Loma Negra
jose enrique escribió: ↑ gracias don Resero ya vana recuoerar ka fuerte baja en gral por los manos flojas
No toque nada cuando estuve enfermo por suerte subió en mayo don Enrique.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: LOMA Loma Negra
J.E.D. escribió: ↑ Loma Negra aumenta un 40% su capacidad de producción
Con u$s 350 millones de inversión, la empresa terminó las obras en L' Amalí, al encender el horno de la segunda línea. Así, agregará 2,7 millones de toneladas de cemento a su producción.
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... roduccion/
Soy accionista de LOMA, pero no crean que aumentara 40% las ventas.
La capacidad de produccion aumento, los costos de produccion bajaron pero
esta planta fue pensada para otra Argentina. Era el momento en que LOMA debio
importar cemento para satisfacer la demanda alla por 2017. Hoy las perspectivas
son muy distintas. Eso no significa que a LOMA le vaya mal, la planta nueva mejora
procesos, se desactivan plantas obsoletas, etc pero la venta no aumentara mucho, al
menos por ahora. La empresa muy SANA, sin deuda y exclelentes perspectivas hacia
adelante. Solo para poner un poco de realidad al titular del Diario.
Saludos.
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: LOMA Loma Negra
jose enrique escribió: ↑ se sabe algo del MSCI emergentes o frontera ????
Siempre hacen lo que quieren con ese tema don Enrique. Yo no toco nada dejo que la comitente vuelva a crecer de a poco.
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: LOMA Loma Negra
Don resero me alegra de que se encuentre bien aquellos momentos de transener t distribuidora de gas cuyana. Aquel le entre el año pasado cuando bajó de 120 a 58 y salí a 240. Mire Mola y Ledesma y unas fichas a estar. Siempre para sumar

-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
todo firme lo de olava. cerro negro tran loma. hoy me acordaba de alejandro bengolea. ese chico creoq fallecio no? y zelmira. mariano premoli. aguante loma negra.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: LOMA Loma Negra
J.E.D. escribió: ↑ Loma Negra aumenta un 40% su capacidad de producción
Con u$s 350 millones de inversión, la empresa terminó las obras en L' Amalí, al encender el horno de la segunda línea. Así, agregará 2,7 millones de toneladas de cemento a su producción.
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... roduccion/
si
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: LOMA Loma Negra
Junio contra Junio subió 65% el precio del cemento
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 12 invitados