te cierra flojo los viernes y te gapea los lunes,,,buy the dip le dicen,,,esa vela semanal cierra al palo con divergencia incluida
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
te cierra flojo los viernes y te gapea los lunes,,,buy the dip le dicen,,,esa vela semanal cierra al palo con divergencia incluida
ese grafico es mas alcista que q la curva del covid
Hoy fue bastante cho.to pero hay muchos papeles que andan bien. Sobre todo tech. Ni miraría el dow. Salvo que lo operes.
Me confundí, ayer el CVD de SPY cerró 3.2M abajo y hoy lo máximo que llegó a estar fue 1.1M arriba, es decir que no llegó a netear el volumen de ayer. Hoy cerró 2M abajo y ahora está -2.5M. Por 2do día consecutivo dieron lindo la última media hora. Veremos como sigue esto pero me sigue pareciendo que alguna bajadita debería hacer mañana o pasado, luego no sé.
Donde está la liquidez pasiva para desencadenar un short covering?
Ayer y hoy dos intentos fallidos los osos
Entró mucho volumen comprador esta mañana en SPY, particularmente un trade a las 10:45 hs (Arg), superior al volumen seller de ayer. Veremos si mete algo de baja o lo sacan up directamente desde esta zona ...