instigador escribió: ↑ si podes tiralo el rumor, total es solo un rumor. si no parece humo
Acá el que sabe es el funebrero, que viene jodiendo desde hace tiempo.
Funebrero... Tiene que ver con la empresa del Armenio? O es humo???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ si podes tiralo el rumor, total es solo un rumor. si no parece humo
pisingallo escribió: ↑ El volumen marca que algo hay, según entiendo x el lado petrolero y no es la venta de su participación en cgc ni tiene que ver con dapsa. Aclaro, son solo rumores lo que me llegaron por lo que no quiero tirar algo sobre lo que no tengo la certeza.
Pero insisto, cómo dije en algún posteo anterior, el volumen de estas últimas 4 semanas algo está marcando.
aol1976 escribió: ↑ No te estoy desconfiando pero no imagino ningun anuncio. A lo sumo inversiones en dapsa pero opinión mía nomás... sin nada de valor. Es lo que pienso. Yo no veo ni ventas en cgc ni compra de ninguna empresa. Capaz la estoy pifiando horrible.
Ahora.
Por dónde vendría según esa fuente la novedad? Si queres decirme te leo con atención. Te aclaro que sigo comprado, ayer me lleve mas y ando caliente como pocas veces mirando la lotería.
pisingallo escribió: ↑ Si las fuentes no me fallan se viene anuncio importante x acá. Tienen razón funebrero y el instigador.
Seguir acumulando parece ser la mejor opción....
instigador escribió: ↑ se vuela gente, la última señal que faltaba. los que no hacen tasa no lancen. denme bola alguna vez
instigador escribió: ↑ se vuela gente, la última señal que faltaba. los que no hacen tasa no lancen. denme bola alguna vez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3100 invitados