Yo le entré como perro a la polenta......
Hay un piso en la zona de 4 usd.
Que opinas russel, esta para llevar mas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si desde mayo vienen con ese tema fli-
Pero la nueva regulación de Basilea III para mi es solo un ataque directo al mecanismo de contención del precio del oro organizado por los mercados de oro papel, y que podrían llevar segun mi opinion a una reevaluación al alza del precio del oro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
flipperjeeper escribió: ↑ Leiste sobre la Basel III regulation?
https://www.gold.org/goldhub/gold-focus ... old-market
Basel III eliminates tier 3 capital and places new liquidity ratios on banks, specifically the Net Stable Funding Ratio (NSFR). This introduced an RSF factor of 85% for gold held on a bank’s balance sheet.
Asi que las.mineras tendrian que suplir Oro fisico para alcanzar El NSFR
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vos tenes que fijarte en la relacion 1% x 4%![]()
Si sube mas o menos 1% el oro o plata,,,, las relacionadas empresas Mineras suben entre un 3% y un 4% Normalmente-
Mientras se mantenga el indice dolar neutral o baje y bonos a 10 años lateralicen eso espara Oro Y plata-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------------------------------
32,50 usd es mi objetivo en PAAS ya que sera arrastrada por el ORO-
Y el ORO la media 200 la tiene en los 1812AHI SERIA LINDO MANDARSE AL ORO SI LLEGA A LA MEDIA 200 YA QUE de superarla iria a buscar los 1850 1870 eso por ejemplo para HMY es un 20%
-
Por ahora PAAS me siento mas seguro ya que la conosco bien-
Si veo que el oro va a la media 200 ahi me jugaria por algo de HMY-
---------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado no podia perder la oportunidad de CAT y decidi ayer entre deere y cat y por grafico volque todo a CAT-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Alguien esta operando BIOX???? digo pra compartir analisis ya que esta muy interesante...
rusell007 escribió: ↑ Martes 22
Bueno hoy compre PAAS 28.42 USD Y XSTEEL 23.06 USD-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien ya vamos en 1 dia casi un 4%PAAS y Xsteel 4.5%
-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JagPanzer escribió: ↑ que espectativa tenes con PAAS?
----------------------------------------
La de siempre que me juego por PAAS esperar el momento apropiado con paciencia y comprary ganarle un 7% o 10% en corto-
Hasta ahora no fallo nunca-![]()
-----------------------------------------------------------------------------
Y xsteel es X la pollita de Russellsiempre da USD junto con CAT me siento muy comodo -
Si no arregla Biden ahora con los republicanos entonces va por Octubre 2 POR ESO QUIERE EN MI CARTERA A CAT Y XSTEEL-
No hablare de otras ya que no tienen cedear ye ste es el foro de activos con cedear ok-
Por esto me juego por x y cat-
Si la Casa Blanca y los republicanos no llegan a algún acuerdo, los demócratas podrían optar por aprobar la iniciativa a través de la reconciliación presupuestaria, sin que sean necesarios los votos republicanos.
Sin embargo, este recurso sólo se puede utilizar una vez por año fiscal y se usó para aprobar el American Rescue Plan, por lo que los demócratas deberán esperar hasta después del 1 de octubre para recurrir a esta medida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Z37A y 2563 invitados