tenes que pensarlo asi
podrias comprar el 8/7 en CI
por ende el 7/7 en 24hs
y tambien el 6/7 en mercado habitual de 48 horas, creo que esto ultimo es lo que estabas preguntando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ 48hs, que es lo que toma la negociacion normal, pero si antes que pague venden con contado inmadiato no lo cobras tampoco. la forma mas facil es cuando veas la baja relacionada al cupón, ahi ves que en 48hs se descontó el cupón pero en CI lo ves a un precio mayor, es porque aún tiene el cupón de interes.
DiegoYSalir escribió: ↑ no estoy al tanto de los pormenores de esta lic en particular, pero a mi me da mucho miedo en estos tiempos, donde luego estos privados no pueden acceder al mulc por hacerse los piolas llevandose (o pretendiendo) llevarse los verdes oficiales por una ventanilla y luego los vuelven a traer por el ccl, cosa que han hecho toda la vida pero cuando salta la perdíz al primero que embocan es al inversor
Leandritusssss escribió: ↑ Jajajaja, tene en cuenta que los mercados siempre se anticipan si compras ya cuando Argentina tira Oro a los Bonistas entonces vas a pagar a la par o muy cerca. Saludos
pik escribió: ↑ A pero nos estamos desendeudandonos....pero macri...
Es solo cuestion de perspectiva del grafico.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... ion_0.xlsx
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, JFJB, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 279 invitados