SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Sabor amargo se percibe con lo de club de parís, mucha cautela y lo de frontera ya descontado llega a ser emergente

-
alejjandro
Subiendo lo que sube nadie escribe hermosisima señal cuando vean que pasan 3 dólares empiezan a entrar los precios incrédulos luego pasa los 5 dólares empieza a los amigos a preguntar llega a 10 y entra hasta doña rosa luego ya empiezan los eruditos a recomendar activos argentinos que son la estrella 2022 pequeño detalle ahí pagarán 15 dólares todo muy irracional por eso yo compro ahora en silencio !!!
-
the shadow
Frontera el 24

-
hipotecado
solo falta que nos bajen de emerging markets a frontera para volar 
Es arreglar entre partes para no suicidarse ante las legislativas... saben q plantarse genera incertidumbre y mal clima social por el q no te digo q cierran pero van a tratar unir cabos para tener a todos contenidos y después hablarán las urnas.
-
alejjandro
SIM0N1 escribió: ↑ TIO SIMON te tiro esta asi volves a postear![]()
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -en-julio/
Esto es muyyy simple si no queres pagar no vas a pagar parciales estos van a arreglar van a ponerse las pilas y los activos argentinos por un largo tiempo no los compras mas a estos precios yo entre tren 5 acciones menos de 2 ahora a este precio igual es regalito !!! Aprovechen ahora anuncian lo de paris antes elecciones hermosas palabras fmi y luego el coronavirus bajará ahí como siempre pienso navidad 7 dólares !!!
-
alejjandro
Ojalá se acabe la telenovela !!!!!
-
alejjandro
alejjandro escribió: ↑ Veremos qué dice Guzmán dicen que habla ahora !!! A ver que dice !
Ahí compre un poco más igual ya no nos queda más ... puse todo y más jaja igual baje o suba compre para la incubar 7 meses menos que un parto no me quejo vendo en navidades!!!espero que ahí ya hayan entrado los otros incrédulos y si entra doña rosa mas linda fiesta será!!
-
alejjandro
Veremos qué dice Guzmán dicen que habla ahora !!! A ver que dice !
Desaparecido el culiao ese 
Mi TIO se fue a poner la vacuna contra la rabia

-
alejjandro
Está bajando pero para mi termina up !! Veremos
-
hipotecado
Que harán hoy en USA?