ES HORA DE BUSCARSE UN TRABAJITO CHICOS

FUE LINDO MIENTRAS DURO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ No sé que onda la cryptomanía, pero el otro día escuché una entrevista a Steve Cohen en la que decía que se perdío la primera parte de esto pero que la tendencia recién empieza y por eso se estaba metiendo a full en la blockchain technology, porque piensa que es muy probable que que esta tecnología cambie las cosas. El que conoce al tipo sabe que no es ningún gil.
alzamer escribió: ↑ El oráculo, jajaja !
Fíjate que esta noticia , en realidad es alcista, ya que sino podes “minar” , sacas oferta !
A menos que sean minas que desintegren las criptomonedas….
Pero me inclino a pensar más bien, que están tan locos con esta fantasía hecha “ realidad “ , que se comportan como una estampida de pelotudoss.
Kamei escribió: ↑ Perdon si ofendo a alguien solo voy a comentar algo que me parece curioso....
Como por todos los medios buscan meterte criptos... cursos, notas, publicidad en la web... me llama la atencion el BOOM Cripto, hasta la abuela pregunta si compra criptos. Como que le estan queriendo dar manija por todos lados, sin decir los gurus que vendne cursos criptos...
![]()
Kamei escribió: ↑ Perdon si ofendo a alguien solo voy a comentar algo que me parece curioso....
Como por todos los medios buscan meterte criptos... cursos, notas, publicidad en la web... me llama la atencion el BOOM Cripto, hasta la abuela pregunta si compra criptos. Como que le estan queriendo dar manija por todos lados, sin decir los gurus que vendne cursos criptos...
![]()
Rajmaninof escribió: ↑ "El declive del activo se produce en medio de la intensificación de las medidas de las autoridades de China en contra de la minería de dicha criptodivisa.
Esto significa que más del 90 % de la capacidad de minería del bitcóin, o un tercio de la potencia global del procesamiento de criptomonedas, será suspendida a corto plazo."
https://actualidad.rt.com/actualidad/39 ... ra-mineria
Como ya lo predijo el oráculo de rava, esto se va a cero (o cerquita).
netcigos escribió: ↑ Te conviene cardano ada criptomoneda de tercera generación. El sistema proof of work tanto de bitcoin como etherum actual son obsoletos. Los que compran placas de video para minar etherum cuidado porque en diciembre se viene etherum 2.0 con el sistema proof of stake . No se mina mas.
alzamer escribió: ↑ Cacarean al pe**.
Esto está hundido![]()
![]()
![]()
650 mill millones de dólares evaporados en poco tiempo.
Quedan 610 mil de esta.
El que habla de lo etéreo ….
Valía 550 mil millones.
Se evaporaron 350 mil millones.
El enano de los , o mejor dicho el ANO de los cardos todavía respira.
Paso de 60 mil millones a 40 mil .
Se puede ganar haciendo una peli nueva titulada :
“TITANIC II” : LA MASACRE ENCRIPTADA.
El Salvador es demasiado chiquito como pais para darle curso legal al BTC.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3194 invitados