No pacha nada

NI FU NI FA-
Hay que esperar los movimientos de mañana y el miercoles-
Por ahora no da para comprar nada de nada,,,,,solo rebotines minimos que pueden ser trampitas-
Todo QUIETO-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió: ↑ pague meli el lunes en la base de la vela y lo devolvi hoy contra la ma200,,,,si bien lo sigo viendo alcista,,,con el lunes feriado, no me le anime je,,,
encima eran 660 cedears, lo cual me costo desarmar porque te vacian el bid...es muy jodido operar cedears a veces quizas yo no este muy canchero
aleelputero(deputs) escribió: ↑ para mi cuando tenes señal hay que entrar porque sino despues no podes entrar nunca viste no tenes un claro en varios meses despues
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Tengo que ver de nuevo el gráfico pero estábamos cerca de quebrar máximos. Quedo en el amague![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Charly-N, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GG22, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, MarianoAD, Martinm, mcv, Miri, mr_osiris, napolitano, nico, Rafaelerc2, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 1563 invitados