Si me mandaron a aislarme, y que tenga a mano un paracetamol , eso te dicen los medicos.
PD: lo importate es no darse manija con la muerte, si no la pasas mal.
Harry Forever escribió: ↑ Asi es yerno. Yo no se como hacen para resistir tremenda toxicidad ahi.
Bueno, me voy a empacar que la semana me viene me voy de SLC.
Pinta que tengo que dejar el MacDonalds y las proximas transmisiones seran via Moscu o Atyra.
.coloso2 escribió: ↑ .
FALTA POCO !!!
MITAD DE AÑO: Ya les avisan a los pibes que NO estudien más que VAN A PASAR DE GRADO
PADRES: Bueno hijos en media hora empieza la clase por Zoom, a prepararse y estar atentos
HIJOS: Dejanos de romper la pelota$, queremos dormir un poco mas y jugar mas a la pelota, total vamos a pasar de grado y cuando seamos mas grandes vamos a tener un plan social.
17.06.2021 El Gobierno nacional propuso que este año los estudiantes tampoco repitan por la persistencia de la pandemia
![]()
.coloso2 escribió: ↑ .
FALTA POCO !!!
MITAD DE AÑO: Ya les avisan a los pibes que NO estudien más que VAN A PASAR DE GRADO
PADRES: Bueno hijos en media hora empieza la clase por Zoom, a prepararse y estar atentos
HIJOS: Dejanos de romper la pelota$, queremos dormir un poco mas y jugar mas a la pelota, total vamos a pasar de grado y cuando seamos mas grandes vamos a tener un plan social.
17.06.2021 El Gobierno nacional propuso que este año los estudiantes tampoco repitan por la persistencia de la pandemia
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, rapolita, YandexBot [Bot] y 40 invitados