Coreiendoenchanclas escribió: ↑ a casa todos los que compraban en agosto, le hacemos el descreme apenas empieza el ejercicio jajsdjasdjajd
Yo compré puts de la v169 agosto .
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ a casa todos los que compraban en agosto, le hacemos el descreme apenas empieza el ejercicio jajsdjasdjajd
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ a casa todos los que compraban en agosto, le hacemos el descreme apenas empieza el ejercicio jajsdjasdjajd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 39 invitados