Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Recien mandé dedazo sell to open en AMC Jul 16 2021 25.0 Put, al toque la di vuelta y encima con ganancia de pe**... el tema en que en estas reddit un dedazo de estos te puede dejar en camilla mal...
Quería poner buy to open en 0.8 veremos si me los dan...
Quería poner buy to open en 0.8 veremos si me los dan...
Basta de robots!!! Mira la guita con que levantaron ORO y OIL. Ni hablar de los indices. COn la voltereta que pegaron solo la tribuna reacciona. Todos los papeles que seguimos ni se mosquearon. Solo FAANG y esas porquerias. El volumen daily de AAPL es para cagar.los a trompadas.
3 dolares subieron SPY e IWM sin guita y no se movio un solo pelpa. La re p madre estos pibes
Poo escribió: ↑ Si, sabía que había bajado por la oferta directa pero me parecía raro que siga bajando tanto, esto salió hace una hora sobre el cierre de la oferta
https://sec.report/Document/0001104659-21-082039/
Estaba leyendo que en mayo de 2020 también hizo una oferta similar y bajó mucho pero después recuperó![]()
Este doc que subí ayer no es el cierre de la oferta? Para mi ya esta cerrada y esa fue la causa del rebote de ayer después del cierre hasta 4.4, hoy se esperaba alguna noticia y por eso la baja me parece
Yo venía siguiendo VIAC, de hecho estoy anotado en 39.72 ... veremos si llega.
Se espera que la oferta directa registrada se cierre el 16 de junio de 2021 o alrededor de esa fecha, sujeto a la satisfacción de las condiciones de cierre habituales.
Fotón escribió: ↑ Investigue a VIAC y su caída fue más que por una oferta publica.
ViacomCBS se ha visto acosada por una confluencia de factores que han hecho caer el precio de sus acciones, después de un gran alza para comenzar el año debido al entusiasmo por su impulso de transmisión directa al consumidor.
El precio de las acciones cayó un 23% el miércoles pasado después de que ViacomCBS anunciara el precio de su venta de acciones de $ 3 mil millones en parte para financiar la inversión en contenido de transmisión, una medida que diluiría el capital de los accionistas existentes. Las rebajas de calificación de los analistas de Wall Street que advirtieron que ViacomCBS estaba sobrevalorada también presionaron a las acciones .
Luego, el viernes, la firma de inversiones Archegos Capital Management fue "obligada por sus bancos a vender más de $ 20 mil millones en acciones luego de que algunas posiciones se movieron" en contra de la firma, que es la oficina familiar del ex gerente de cartera de Tiger Management, Bill Hwang, informó Bloomberg. . Eso incluye grandes operaciones en bloque de acciones de ViacomCBS y Discovery, las cuales cayeron más del 27% el viernes .
Bien.
El tema es que la cierren ... en general me imagino que llegan a un acuerdo y cierran al precio pactado, pero si conocen casos en que esto no ocurrió sería bueno comentarlos.
Por otro lado tomando el ej de MOSY estuvo arriba del precio de la offering hasta el día que cerró, cuando la bajaron ... la verdad que el mercado dá para todo ... de hecho me preguntaba si el rally que se dio en el último mes fue legítimo y la compañía lo aprovechó o la subieron adrede para enchufar el offering ...
Respecto a RCON ya no me está gustando tanto el gráfico, otro falso amague de rebote y ahora buscando los 4 ... esperemos que aguante en esa zona.
Investigue a VIAC y su caída fue más que por una oferta publica.
ViacomCBS se ha visto acosada por una confluencia de factores que han hecho caer el precio de sus acciones, después de un gran alza para comenzar el año debido al entusiasmo por su impulso de transmisión directa al consumidor.
El precio de las acciones cayó un 23% el miércoles pasado después de que ViacomCBS anunciara el precio de su venta de acciones de $ 3 mil millones en parte para financiar la inversión en contenido de transmisión, una medida que diluiría el capital de los accionistas existentes. Las rebajas de calificación de los analistas de Wall Street que advirtieron que ViacomCBS estaba sobrevalorada también presionaron a las acciones .
Luego, el viernes, la firma de inversiones Archegos Capital Management fue "obligada por sus bancos a vender más de $ 20 mil millones en acciones luego de que algunas posiciones se movieron" en contra de la firma, que es la oficina familiar del ex gerente de cartera de Tiger Management, Bill Hwang, informó Bloomberg. . Eso incluye grandes operaciones en bloque de acciones de ViacomCBS y Discovery, las cuales cayeron más del 27% el viernes .