Es'lo mejor q nos puede pasar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin30 escribió: ↑ No se gasten, el negro peronista, aunque esté comiendo polenta, va a defender este modelo. Y creo que ese porcentaje irá en aumento, porque hay más del 50% de pobreza y se reproducen más rápido que la clase media.
El país va a terminar con un 70% de pobreza, un 25% de clase media y un 5% de ricos. Lo bueno esto es que si logras mantenerte en la platea o el palco, haces mucho con muy poco.
Eso si, vivir en barrio cerrado y con bajo perfil porque en la calle ya vuelan flechas.
Tierra arrasada escribió: ↑ Fuimos 10 años mercado de frontera
Y mañana vamo a volve ! a volve ! vamoo a volveee!!!!![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ ufff... me pone tan nerviosho que ni me llegan los msg de este impresentable, gracias pik te encargo que me reenvies todo lo que manda el otro, como si fueras el secretario privado ... total mientras lloras y te lamentas xq los polenteros seguimos pensando que lo peor que nos paso ultimamente fue votar al gato como presindente jajaaa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo vacuno GyT en su momento y todavia no puede reponerse,, los efectos secundarios son terribles![]()