Y así sucesivamente... hasta que seamos Suiza y la pobreza sea del 0,3 %....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ no es cierto lo que decis, pero aunque lo fuera, no cambia, la intervención existe y nadie lo niega, pero eso no la deja sin efecto, la realidad es que mañana a las 11am abre el mercado y en este caso independientemente que a vos te guste o no te guste van a abrir al precio de cierre de hoy, eso es así y va a seguir siendo así, sino lo entendes pedile a alguien que te haga un dibujito y vuelvan al punto 1 hasta que lo entiendas...
DiegoYSalir escribió: ↑ fea la rueda (y las ruedas) que se avecinan, para los gorilas q se la pasan todo el día mirando la pantalla y comiendo platanos
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ yo en todo caso le sugerí (y le recomiendo a vos tambien) que se vaya si la estan pasando taaaaaaaan mal
vos en cambio me tratas de choro a mi y foca etc, hacete tratar nene, los distintos puntos de vista los podes plantear en los lugares que correspondan
yo puedo estar encontra de los mormones, por ejemplo, pero no sería tan descerebrado de pasarme 8hs por dia despoticando contra ellos en un foro con otro topico, hacete tratar anciano resentido social!
DiegoYSalir escribió: ↑ fea la rueda (y las ruedas) que se avecinan, para los gorilas q se la pasan todo el día mirando la pantalla y comiendo platanos
![]()
![]()
fabio escribió: ↑ hay que entender que estos gobiernos k, gobiernan para las clases altas, tarifas regaladas, nafta subsidiada, dolar subsidiados, subsidian todo lo que las clases bajas no consumen.....alimentos caros para sueldos bajos, pero a las clases altas lo que cuesta los alimentos ni les importa....no incide en sus gastos
DiegoYSalir escribió: ↑ otro resentido social que solo usa este espacio para intentar descargar su odio de raza sin control, haganse una enema de carne africana viejo y dejen en paz este espacio!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando y 347 invitados