"No te des por vencido, ni aun vencido".
La oposición, terminará acordando en general, se juega nada menos que la libertad y el futuro de todos nosotros.
Ayer decían, que a la kk le faltan solo 7 diputados para lograr lo que pretenden, el precipicio está cerca, probablemente ésto haga que tomen conciencia de la gravedad el problema.
Mucha gente ya se le está volcando en contra, a los que se les cae el salario y las jubilacioes, gente del comercio, industria, ahora la medida de Avellaneda con casi la confiscación de terrenos, el afano de las vacunas, los muertos por falta de ellas,
la caída de la inversión etc.
Hoy escuchaba que parece se quieren meter a adulterar el Indec, dado que no pueden bajar la inflación.
Son lo peor de la Historia Argentina, mala gente, muy sinverguenza, por eso si algún día se llega a cuantificar el daño que le ocasionaron al país nos vamos a sorprender de las cifras, y en lo cultural decían que eliminan las evaluaciones. (Para evitar que se conozca la cantidad de ignorantes que tiene Argentina), nivelan para abajo, siempre lo hacen.
Alfredo 2011 escribió: ↑
No lo sé Quique, tengo mis dudas que esto se termine con una elección, la Oposición peleándose entre ellos y sin ningún líder de referencia será muy difícil ganarles. Tienen un núcleo duro del 30 % "más el fraude" que de seguro estará presente, pueden variar cualquier resultado. De cada 10 argentinos jóvenes a punto de recibirse 8 ó 9 quieren irse del país, amén de los que ya han ido desde que ganaron las Paso.
No soy demasiado optimista, espero equivocarme.....