Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Escalofriante.... Todos los dias lo mismo con el volumen, y los pelpas ni se mueven. Q h d p

Veo el grafo del OIL y los indicadores y no lo puedo creer. Rompen todo los algos. Pero mepa que este va a dar la primera señal. Si WTI pierde 71.... Si si, esta por los 73- Veremos
Cuando llegará el día que me levante, y vea METX un +50 en la pre.
Que momia por dios.... Pero si me voy, al otro día vuela. Como me pasa siempre
Que momia por dios.... Pero si me voy, al otro día vuela. Como me pasa siempre
In RCON 4.56
Poo escribió: ↑ $ SNDL
Sundial Growers Inc. (la "Compañía") fue notificada el 15 de junio de 2021 por el Departamento de Calificaciones de Cotización de la Bolsa de Valores de Nasdaq ("Nasdaq") que, como resultado de que el precio de oferta de cierre de las acciones ordinarias de la Compañía estaba en EE. UU. $ 1.00 por acción o más durante al menos diez días hábiles consecutivos, desde el 1 de junio de 2021 hasta el 14 de junio de 2021, la Compañía ha recuperado el cumplimiento con el requisito de precio mínimo de oferta de Nasdaq para cotizar en el mercado de capitales de Nasdaq.
Cuarta alarma que salta. CTK, SNDL, EFVN y PLX, DPW, Y lo unico que sube es el Nasdaq....
Horribles datos de construccion, los datos de Brasil, Japon y China siguen viniendo feos, y NQ sube contra el mundo. No vaya aser que afloje el humo ese porque si arranca la masacre. No pago en las alarmas. Quiero ver primero.
Hoy al cierre Powell. Wait and see
Horribles datos de construccion, los datos de Brasil, Japon y China siguen viniendo feos, y NQ sube contra el mundo. No vaya aser que afloje el humo ese porque si arranca la masacre. No pago en las alarmas. Quiero ver primero.
Hoy al cierre Powell. Wait and see
Out TAL 25.84.
https://www.benzinga.com/government/21/ ... es-reuters
Los riesgos del gobierno Chino .... quizás parte de la baja de los últimos meses se debía a esta noticia (probablemente algunos habrán tenido la primicia) pero prefiero mirarla de afuera ... algo le había sacado a GOTU con lo cual minimicé un poco la pérdida en este rubro.
$ SNDL
Sundial Growers Inc. (la "Compañía") fue notificada el 15 de junio de 2021 por el Departamento de Calificaciones de Cotización de la Bolsa de Valores de Nasdaq ("Nasdaq") que, como resultado de que el precio de oferta de cierre de las acciones ordinarias de la Compañía estaba en EE. UU. $ 1.00 por acción o más durante al menos diez días hábiles consecutivos, desde el 1 de junio de 2021 hasta el 14 de junio de 2021, la Compañía ha recuperado el cumplimiento con el requisito de precio mínimo de oferta de Nasdaq para cotizar en el mercado de capitales de Nasdaq.