Chau!! en 3.00
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como dije, funciona para la mayoría, en el momento de la caída forma parte de la especulación de estas operaciones, entre piso de la oferta y el rebote de su cierre, es una estrategia más como el que opera con gaps.
Debe ser una joda. No puedo comprar viendo esto...

Por lo general o por lo que estuvimos viendo el último año, las ofertas salen cuando sube mucho y necesitan capital para seguir creciendo, ctrm comprar barcos para un aumento en la demanda potencial, tnxp con los ensayos, poai algo parecido, pte lo mismo, ahora rcon, dss, etc.
Es muy dificil saber si va a funcionar como piso porque depende de la empresa, su contexto y el mercado en gral y tambiéndel tipo de oferta, si es abierta o cerrada/directa.
Ayer y hoy viene subiendo el vix y creo que mañana hay un comunicado o algo así de la FED que genera temor a comprar, lo que hoy parece barato o oportunidad podría ser mas el jueves o el lunes próximo
El volumen de este rebote en indices debe ser una broma... Y todos los pelpas que sigo no se mueven del soporte. EVFM 1.20, TTOO 1.30 PLX 2.14
mmartins41 escribió: ↑ No todo lo contrario, le pone piso en los 3 usd.
Cuando me refería a que mañana cae seguro, es que si hoy llega a subir por encima del +25%, ahora entendí tu pregunta.
mmartins41 escribió: ↑ No todo lo contrario, le pone piso en los 3 usd.
Ah ok ok.
Estamos de acuerdo, te interpreté mal.
IN DPW 3.09
mmartins41 escribió: ↑ La puse en 3.92 usd no llego, lei que van a recomprar 1000000 de acciones a 3 usd.
Antes que cierre entiendo que hay que soltarla, mañana cae seguro.
Porque ves que una recompra podría hacer caer al papel ?? No le pone piso en 3 justamente ? Cual es tu idea ?
Esta dando reentrada sonm, rcon la espero en 3,2. Sfet me gusta para largo, quema de efectivo de 5 millones anuales y tiene 20 palos en caja, aumentando ganancias (aca un ofering para compra de competidores seria bien vista. Saludos.
Gracias por las infos.
Estaba viendo SNDL en 1 orden monstruo, pero no opera volumen....
Estaba viendo SNDL en 1 orden monstruo, pero no opera volumen....