A las evidencias nos rendimos... o sea,la figura existe,hay que esperar que la ejecute o SALGA PARA ARRIBA. Todo puede pasar,pero vale la pena tomar en cuenta la posibilidad. Semanalmente los indicadores de este indice,macd y estocástico, también lucen como un alerta.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A las evidencias nos rendimos... o sea,la figura existe,hay que esperar que la ejecute o SALGA PARA ARRIBA. Todo puede pasar,pero vale la pena tomar en cuenta la posibilidad. Semanalmente los indicadores de este indice,macd y estocástico, también lucen como un alerta.
Las quejas serán para Valiant

Pero el tema pasa por no esperar a q se ponga en rojo la cuenta... sino huir antes o al menos decorosamente

no. te vas a dar cuenta cuando haya correccion importante cuando la comitente este en rojooo

las figuras tecnicas son mala palabra en este foro, pero no quiero ser yo quien coarte la libertad de expresion asi que, no me den bola
asi es. pero a decir verdad, ya desde hace un mes.
en plena discusion de inflacion y numeros de CPI al rojo vivo, ya estaban llevando lindo
en plena discusion de inflacion y numeros de CPI al rojo vivo, ya estaban llevando lindo
el dinero está rotando, volviendo a los sectores que había abandonado. Al ritmo de la baja de las breakeven inflacions. Veremos como evolucionan estas espectativas
le pongo fichas a AAPL entrando en el juego de los EVs. sigo sumando aca
los yanquis aman Apple. el iphone sale el doble que otros muy buenos celulares del mercado y aun asi predomina ampliamente...
en el futuro, un apple car fiel al estilo de la marca creo que la romperia
los yanquis aman Apple. el iphone sale el doble que otros muy buenos celulares del mercado y aun asi predomina ampliamente...
en el futuro, un apple car fiel al estilo de la marca creo que la romperia
Biotech fue el sector con mayor incremento en el flujo institucional durante el Q1. Tiene toda la pinta de arrancar a traccionar lindo.
CPI USA
Mañana va a estar movido el pre-market.
Los bonos abren 9.20, el CPI sale 9:30am.
Linda mañana para tradear los ZN-ZB-ZF.
https://www.axios.com/white-house-cpi-i ... 0c661.html
al cierre de marzo estaba short 800k shares de TSLA vía puts (nueva posición, no la tenía el cierre de diciembre), no se sabe que strike ni vencimiento porque eso no es obligación declararlo ante la sec
ah pero habia una apuesta real con nombre fecha y strike!? que no le pase como al gallegoo
pense que la apuesta era mas retorica / ideologica jaja
La cagada de estos fillings en cuanto a opciones es que el tenedor no declara strike ni vencimiento. Nadie puede saberlo y el trade lo abrió en el Q1. Puede haberlo cerrado ya. Tendremos que esperar al 30 para saberlo.