ardilla1 escribió: ↑
ojo qno si aparece hoy. capaz q se toma un descanso unos dias. pero la verdad ni idea. llegue hoy asiq no se q pasara. me estaba x acostar15jijaaa
Jaja no se si era el o no pero no se mostraba y de llevo 50k en losbultimos 5 asique por la forma estimo que si
Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jun 14, 2021 12:58 pm
que poca venta de frente. con nada la ponemos en 60. y a correr.
Buen día ardilla.Nosotros hoy llevamos aproximadamente la tercera parte de lo que va de la rueda rueda, 8.000 acciones y en $57 te atienden, por ahora no hay quien pague para arriba. Vamos a llevar 10k para ir acompañando al mercado pero no más. Hoy 10.000 papeles son $570.000 asi que para llevar la misma cantidad de nominales hay que poner mucha más plata que hace unas semanas atrás. Cada vez es más difícil subirla con un surtidor de nominales que te da parejo todos los días. De cualquier manera a no quejarse que el merval subió 31% en el año y ledesma un 90%
que poca venta de frente. con nada la ponemos en 60. y a correr.
ala caza de erar. y no va pasar mucho tiempo. en esta semana o la otra la damos x tierra a txar.jiiajaa ahi capaz q arbitre el 2 porciento de la posicion.bue a 62 63 algo les daria. pero maquinita me cuida. no me paga . no me quiere dejar ir. jijaaaa