Es la mejor... desde que se fue la Pebeta...
Solo hay que saber acompañarla porque es una traicionera... y quema comitentes...
MaestroRoshi escribió: ↑ Los gordos son así
El Calificador escribió: ↑ epico lo que han hecho con la 165, despues lloran
El Calificador escribió: ↑ epico lo que han hecho con la 165, despues lloran
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados