aprovecha fisa. soy el unico q vende. lamentablemente todo no se puede. ojala pudiera comprar no vender. capaz q no vendo nada. vamos aver como pinta todo.
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Dinosaurio01 escribió: ↑ Yo tambien compre hoy unas cuantas. Me parece que quedo super atrasada. Me acuerdo que hace unos seis meses compraba cado y lede al mismo precio y hoy lede vale 80% mas. A estos precios habra que seguir comprando.
y si pero tengo q ejercer algo de tgn y come. asiq aprovechen.pense q me llevaba el 1 o el 245. se ve q hay gente q sabe aca .veremos como pinta el dia. si las puedo bancar no vendo veremos.
y maquinita se levanto temprano hoy. jajaaa
-
Dinosaurio01
Yo tambien compre hoy unas cuantas. Me parece que quedo super atrasada. Me acuerdo que hace unos seis meses compraba cado y lede al mismo precio y hoy lede vale 80% mas. A estos precios habra que seguir comprando.
Estuve llevando algo por acá hoy... Veremos...
aca seguroq alguno salio a dar algo para ejercer algunas porquerias de tgn come. ya me la veo venir. nose puede todo. y menos los secos como yo
aprovechen estas liquidaciones . .duran 2 o 3 dias. ya tuve q sacrificar erar .asiq el qpuede q aproveche aca a llevar rifado.
31.50 pido las ultimas. y me quedo sin cash 
2 cado una lede?pensa que estaban cabeza a cabeza hace 3 meses.
paciencia dijo la muda
En Abril 2019 yo había posteado esta estimación:
"Basado en este articulo y tomando un valor promedio de las hectáreas productivas (12.110) de USD 2000 y de las hectáreas sin explotar (~185.000) de USD 300, solo el valor de las tierras oscilaría los USD 79.200.000 (estimación muy a groso modo).
https://www.ultimahora.com/alto-paragua ... 80008.html "
Creo que actualmente anda con un nro similar Has. pero no estoy seguro la distribución entre productivas/sin explotar (habría que ver el balance), pero igualmente la capitalización bursátil actual es 1/3 de ese nro.
Estamos en otra plaza Ardilla, pero le esta costando desperezarse y ya me tiene inquieto, ...pero siempre se conserva la base inamovible de CADO. Saludos a la banda!
gringo de devoto escribió: ↑ ayer sumé algunas más en 32,1
bien ahi. haber si agustin me deja valorizar.
-
gringo de devoto
ayer sumé algunas más en 32,1
-
gringo de devoto
ayer sumé algunas más en 32,1
no me acuerdo bien. te hablo de hace 2 años o 3. algo asi escuche .lo que no acuerdo cuanto valia la empresa cuando cotizaba a 11 mangos x papel. cuanto estaba el billete aca. en esa epoca . hace 2 años o 3. vale 23 palos ahora creo. no estoy al tanto. de apoco me voy a ir fijando.
entre 600 y 1000 x boqueron. fijate donde quieras.