Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió: ↑ Alerta coronavirus: detectan dos casos de la variante delta en Argentina, una de las más contagiosas - El Intransigente
Dios ve todo y cuando llegue el momento todos seremos juzgados por lo bueno y por lo malo
nadie podra evitar ese momnento,
no hay que jugar con lo que no se puede evitar, la cita con Dios esta a la vuelta de la esquina![]()
maurim escribió: ↑ Es un hobbie... y como en el foro se ponen tantas pelo.tudeces... creo que eso no esta demas para el que tenga ganas de aprender AT...
No lo pongo para alardear de que le pegue... porque en realidad lo que vemos ene AT lo ven todos... pero es algo que nos gusta... o por lo menos a mi me gusta...
Leer pelotudeces a mi tambien me molesta, pero el foro es publico.
Bochaterow escribió: ↑ bueno los bonos siguen ganando paridad por ahora
El Calificador escribió: ↑ Me encanta porque siguen poniendo gane 10, gane 20, tipico de pobre![]()
Mucha sopa les falta tomar a estos 4 de copas que escriben aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 2010 invitados