JagPanzer escribió: ↑ ayer estuve buscando informacion tanto de tesla como de apple en los previos al split, sus tiempos desde el grabado de accionistas al split fueron bastante mas cortos, la manzana hizo el registro un 24 de agosto y repartio una semana despues, tesla idem pero en fechas distintas...lo que se ve en ambas es una caida luego del split efectivo para luego retomar al alza aunque les llevo por lo menos 2 meses volver a los valores previos a la division
Lo que si es notorio es que en ambos papeles a partir del dia del registro hasta que dividio, esa semana, tuvieron una suba interesante el tema es que el lapso de tiempo que pone NVDA es un rato mas largo...no creo que tenga a partir del 21 un rally de un mes (ojala), sin embargo el dia posterior al registro para ambos papeles fue el mejor momento para comprar hasta que splitearon, entonces, estrategicamente hablando, el viernes 18 seria ideal salir para retomar el martes 22?![]()
Apple en su momento habia comunicado que inclusive los comprados luego de la fecha de registro entraban en la repartija de acciones aunque viendo los graficos parece que fue mas interesante subirse el dia posterior al anuncio y quedarse hasta un dia antes del split efectivo, si bien en terminos de capital no cambia demasiado esas 48 hs que tardan en reflejarse las nuevas acciones te pueden dejar un rato abajo y borrar las ganancias obtenidas en la semana que duro el anuncio hasta que se hizo el split...uso el ejemplo de apple que es la que veo mas "parecida" a Nvidia
en resumen, salir el 18/06, retomar el 22/06 y tradear hasta el 19/07?![]()
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya sabes hasta el 18 seguro a menos que venga algo raro en USA y ahi rajo de todo y me quedo solo con oro y plata.....pero por como se comportaron apple y tesla luego del split ingresar el dia 21 la verdad no lo se le calculo sitodo sale bien tiene que ir a buscar los 750 usd o 800 usd vengo desde los 500 y pico luego del anuncio que fue creo el dia 19 de mayo bueno hasta ahora linda suba en usd pero le calculo hasta los 750 800 puede llegar,,,,ahora no esta muy claro porque cada uno te dice algo diferente...
Yo habia leido que el dia 21 de junio era el 4 x 1 ahi el valor cambiaba a ponele si era 800 abria el 21 a 200 y te hacian efectivas las acciones en tu comitente el dia 21 de julio esas 3 acciones extras por el split-
Pero me fijo en yahoo finanzas y no me sale ningun split el dia 21 de junio y si lo hace el dia 21 de julio-
Todo muy raro-