Pan El General escribió: ↑ Buenas! Más allá de la evidente subvaluación y el gran momento de commodities, tiene algún plan de crecimiento la empresa? Compra de tierras entiendo que no hace, ventas hasta el momento tampoco (más allá que la intención estuvo). Hay datos de cuantas hectáreas convierten en productivas al año? O planes de inversión en aumentar cabezas de ganado o ha de agricultura de forma significativa que pueda significar un punto de inflexión en ganancias?
Gracias desde ya!
que yo sepa. no. estoy medio alejado. pero hasta ahora . hacen 500 x año productivas. calculo que las rutas que estan haciendo. le daran mas valor inmobiliario. pero el resto creo q seguira todo igual. pero 100 dolares la hectarea es medio ridiculo ya el precio. valia 350 con la soja en 280. y ni hablar trigo todos los cereales. pero la plata va a tgn bancos. x ahora. alguno que capaz q le vaya bien en esos papeles. capaz que invierten algo aca. como cobertura y a futuro. pero no la veo mas 50. la veo mas facil a tran en 50 que cado en 50. ojala me equivoque. y valga cado 50. antes q tran.o tgn100. igual 31.35 creoq pido algo.