Un antecedente y es el de mi TIO q la vio en 97 y dijo ni loco vendo para después tenerla a 50...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NEW TEST escribió: ↑ El Fondo Monetario Internacional (FMI) expresó hoy que no hay avances en la negociación con la Argentina,
mientras corre el reloj para evitar un default con el Club de París.
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -en-julio/
A Macrito le saque 100 pesitos redondos y caja![]()
alejjandro escribió: ↑ Ahora falta el fmi con lindas palabras como el de España que el fmi está junto a la argentina ...... jaja ahí te sube en 3 días a 4 el adr tranquilo !!
Danilo escribió: ↑ viejo barandista de la bolsa en la decada de los 90 ...jamas te decia compra ! vende !! (precios) etc etc
eso que vos decis en este post ..."Aca tenes poco para perder y mucho para" gracias por tantas
enseñanzas !! S M sus iniciales y a vos me hiciste acordar de un viejo maestro en esto saludos !
alejjandro escribió: ↑ Arreglan la deuda 85 por ciento posibilidades se va a 7 el adr no arreglan volverá a 1.70 mucho para ganar poquito para perder fe esperanza argentina no es un país pobre !! Vino presidente de España no creo que caiga en default arreglo llegaran y está subirá ese día 30 por ciento veo gráficos varias veces bajo eso nos debe esas subas !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], kanuwanku, Semrush [Bot], stolich y 1994 invitados