Fotón escribió: ↑
Tas loco!! 15% en un año a mi ya me desespera sacar eso en una semana
Un papelon amigo

Pero bueno nobleza obliga, por más vieja que sea la entrada tenía que publicar la salida cuando se diera, acá no vendemos humo
En esta quede comprado para fin de año y desde ahí vengo full con el laburo, con ciertas intermitencias en algunas semanas (creo q fue febrero o marzo cuando tuve unas semanitas tranquis y después cargado de vuelta), así que viendo a donde podía ir para abajo decidí quedarme comprado nomas pensando en el mediano plazo. El problema que estoy teniendo este año es que no le puedo dedicar al trading todo el tiempo necesario para buscar esos buenos rendimientos que pueden dejar las smalls, cuando me agarro con tiempo, esas semanas de feb/mar, no me deba para pagar xq cualquier cosa q parecía q arrancaba te la terminaban revoleando por la cabeza y continuaba la corrección a pesar de la suba de índices. Hice bien en no meterme esa vez, pero hice mal en no re comprar algunas cosas (como BBAR en 2.5 para mejorar el ppc y salir antes), ahora parece que el market (fuera de los índices que están muy cerca de los new highs) esta en soporte o lo viene dibujando (por lo menos growth, yerba, ev) que son los sectores que vengo siguiendo cuando puedo despuntar el vicio de analizar un poco el market para ver si meto algo de mediano plazo q no requiera q lo siga minuto a minuto. Así que en eso ando viendo de reconvertirme en un inversor de mediano plazo hasta que vuelvan las buenas épocas de donde no te despegaba los ojos de las velas en tf 1min
Ya que estamos te hago una consulta de AABB, recuerdo q iban a pagar un dividendo en acciones pero mi tenencia sigue intacta y me apareció un nuevo ticker por otro lado en TD (0BX9951) pero sin cotizaciones. Sabes si hay que hacer algo con eso para que se transformen en acciones de AABB o si esto saldrá a cotizar en algún momento en algún lado?