
arriba de 80 /85 empezamos a largar algo



Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aventurero escribió: ↑ Para los de AT, adonde tiene soporte ?
green arrow escribió: ↑ Le está pegando la baja en el acero o no influye fuerte?
monfe escribió:Que pasa en los 70? rebota o se suelta
danyf escribió: ↑ Totalmente, muy bien estimado, en la página anterior hice los cálculos, con el EPS de los últimos 4 trimestrales, sin tener en cuenta las amortizaciones ni la actualización a moneda funcional que es el dólar, (con lo cual el EPS sería mucho mayor), me da 9,203...en un post de hace un par de días lo desarrolle, por ende la cuenta es muy sencilla, para llegar a un PER de 10, el cual estuvo la mayor parte del tiempo, la cotización sería de $ 92, máxime teniendo en cuenta los precios del acero, el nivel de despachos y el contexto internacional de depreciación del dólar con la consecuente suba de commodities.
Por otro lado con un cálculo extremadamente conservador, descartando absolutamente todos los puntos que te mencione anteriormente (ajustes por moneda funcional, amortizaciones, precios del acero) el EPS en el próximo trimestral me va a dar un acumulado de los 4 trimestrales (Q3+Q4/20)+(Q1+Q2/21 este último estimado), de 13,233 de mínima (creo que será mayor), por lo tanto recién en los 132,20 estaría llegando a un PER Forward con solo la proyección del próximo trimestral, de 10.
Le guste o no a quien sea, le moleste a quien le moleste (que son varios), esto se va a dar en el transcurso de este año. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1585 invitados