Yo no participè del jueguito y 125 es una cilindrada muy baja.
Prefiero las 200 cc. aunque nunca gastè mas adrenalina que con la RD 350.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió: ↑ Yo compré el viaje en Diciembre para Mayo, me salió de casualidad lo de la vacuna, estando ahí no tenía sentido no hacerlo, sin costo y con el DNI argentino. En 5 minutos, y con el US army organizando todo.
Y vinimos con 5 valijas hasta las **** ropa electrónica etc. si es un regalo todo. Viajo (o viajaba todos los años) no vi modificación de precios en lo que habitualmente compramos.
El que pueda, que lo haga. Salir de este infierno es la clave.
Pocoyo escribió: ↑ Acá se piensan que uno quiere los dólares para hacer la diferencia acá en Peronia y terminar en el Coto con pesos.
Yo me fui a Orlando el mes pasado. Y me vacuné de paso. 20 días de gloria, como siempre allá es otro planeta. Encima gran parte del gasto lo pagué con la guita de ganancias que me devolvieron de la compra de verdes (35% de ganancias). Amo a estos tipos K, sigan así.
Pocoyo escribió: ↑ Vengo relojeando la baja “ a dedo” del blue, mucho mejor, llevaremos bocha con las 400 Lucas que me tienen que devolver en Abril. Gracias AF!
Otro tema
Ya dénle el premio al señor Almacén que dijo que el dólar iba a estar en 140. Estimo que quedará planchado en esos valores hasta el 31/12.
Me viene bárbaro que baje, que tengo dos viajes USA (Mayo y Octubre).
Hombrepobre escribió: ↑ Bienvenido a la nueva realidad, amigo argentino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, danyf1, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Fercap, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, leo_84, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1553 invitados