Eso se llama meter presion
LONG Longvie
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
Se acabó la sutileza, anotaron 50K a la compra de una 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: LONG Longvie
Terminara con un volumen alto al promedio. Quizas 250k-300k nominales, y por lo que se ve positiva. Suerte a los comprados.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
PELADOMERVAL escribió: ↑ es lo que no entiendo, ajjaja
papel que gano 2 pesos ne 6 meses,,, y por una suba del 20 se van,,,
está perfecto pela, que depure la suba rápido así sigue camino a dónde tiene que ir
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: LONG Longvie
Se van y vienen. La genes el 10 a fin de mes. Le de y Mola futuras maquinas junto con Richmond

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: LONG Longvie
Vender en estos precios ?
A esto le falta mucho pero mucho recorrido .
A esto le falta mucho pero mucho recorrido .
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
la suba ni empezo en el merval falta mucho
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
es lo que no entiendo, ajjaja
papel que gano 2 pesos ne 6 meses,,, y por una suba del 20 se van,,,
papel que gano 2 pesos ne 6 meses,,, y por una suba del 20 se van,,,
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: LONG Longvie
En estos valores me despido eh
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
cuando se trasnforma una ganadora a una perdedora?
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: LONG Longvie
yo pude comprar a 6,97 y 7,25 y 7,35 pero pocas, (nada que ver con la posicion que tenía en GARO por ej), el dia que salieron los resultados, no era para mi, nomas justo tuve que ir a atender la puerta y cuando volvi ya se me voló la paloma, , ya no compre mas porque odio transformar una posicion ganadora en una perdedora, en fin todo no se puede felicito a los que ya la tenian de antes

-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: LONG Longvie
Podemos llegar y estirar a 10 mangosta fin de mes

-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: LONG Longvie
que linda es la bolsa,, en 6 meses gano casi 2 pesos y vale 7,5.... que muerta esta la bolsa,, y como me gusta
vista 2023
vista 2023
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado