Exactamente .. el rey ..
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Pamping
- Mensajes: 1670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La única explicación es que MANOS GRANDES dicen ..."hacemos guita con ARG? Y daaaaale".
En que cambió el país a 3 meses atrás?
En que cambió el país a 3 meses atrás?
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se puso lindo
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Listo , entregadas.
Volveré seguramente cuando recorte, quedó liquido
Volveré seguramente cuando recorte, quedó liquido
-
brianjordan
- Mensajes: 468
- Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo vendi a $49, las compradas con caucion a $33.. pero buen las compre a 33 hace 2 meses, me comi la bajada subida bajada subida como 2 veces o 3, ahora las largue, seguro un %25 me hice gratis 
Ahora andan cargando esos de nuevo de 200k nominales a $49 jaja, espero la tiren abajo de nuevo para recomprar
Ahora andan cargando esos de nuevo de 200k nominales a $49 jaja, espero la tiren abajo de nuevo para recomprar
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Operados $34.229.738

-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Largadas la mitad
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
the shadow escribió: ↑ Otra vez tiene que superar los 50 y mantenerse mas de 10 ruedas sino mas de lo mismo. Capitooo![]()
![]()
Me voy muchachos a descansar esperando un achique x toma. Exitos.
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
kanuwanku
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en 50 pe, valemos .30 ctvs de usd!! 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir ,,me llama la atencion como el Sr Mercado los amontona a todos ,,no se de donde sacan esa cordinacion los Sres. Mercado para ponerse de acuerdo ...al Sr Merval o lo esperaron a que llegue o le tubieron lastima ,,no se me desconciertamucho inversores toman conciencia que se viene una regulacion fuerte ? o yo estoy equivocado ,,,? ya que minimo espero que corrija 10.000p minimo ,,,y veo que muchos novn venir el cachetazo del Sr Mercado ....veremos ...me da terror jajajaja :
Precio y volumen
Say no more
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El país es incendiados no hay forma que todo el mercado valga menos. Este es el precio más berreta que puede haber

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Sir ,,me llama la atencion como el Sr Mercado los amontona a todos ,,no se de donde sacan esa cordinacion los Sres. Mercado para ponerse de acuerdo ...al Sr Merval o lo esperaron a que llegue o le tubieron lastima ,,no se me desconcierta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, lalot, luis, Maotsetsung y 87 invitados