Un editorial para contextualizar el tema que mencionas
https://www.youtube.com/watch?v=HdNtFI6bYfc
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Aumentan Donaciones en Bitcoin para Hamas Tras Conflicto Con Israel
El conflicto entre Israel y Palestina tiene un giro criptográfico: Hamás ha estado eludiendo las sanciones a través de Bitcoin.
Por Scott Chipolina
4 min lectura
Jun 3, 2021
HAMÁS TIENE BLOQUEADO EL USO DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS TRADICIONALES. IMAGEN: SHUTTERSTOCK
Según un alto funcionario de Hamás citado por el Wall Street Journal, el grupo militante palestino ha experimentado un aumento de las donaciones de Bitcoin desde el estallido del conflicto armado con Israel el mes pasado.
El mercado de criptomonedas ha permitido a Hamás eludir las sanciones internacionales. El partido Hamas gobierna la Franja de Gaza y su brazo armado es considerado un grupo terrorista por Estados Unidos y el Reino Unido, entre otros.
"Definitivamente hubo un pico [en las donaciones de Bitcoin]", dijo el funcionario de Hamás, y agregó: "Parte del dinero se utiliza para fines militares para defender los derechos básicos de los palestinos."
stolich escribió: ↑ q hace elon cada vez tiene menos efecto, asusta al retail, al chiquito, y seguramente el ya vendio y compra abajo
pero repito, cada vez menos efecto, el twit anterior hizo q baje de 43 a 30 y reboto a 39
el twit de anoche bajo de 39 a 36
ojala twitee mas asi termina de perder credibilidad, tesla y varias empresas mas entraron arriba de 30k, ese es el precio clave q defenderan o no...
Yo diría que no tuvo ningún efecto. Si hace unos 10 días que el btc. está variando entre $ 34.500 y 39.000 , dentro de esa escala y según la hora del día. Esto ya lo comenté hace unos 5 días atrás.![]()
hernan1974 escribió: ↑ el mercado de bitcoin es muy chico aun, menos de la mitad del mkt cap de apple
es diminuto aun, AUN
siempre se burlan del q en 2010 compro 2 pizzas con 10.000 BTC
lo q no sabemos es si guardo mas o si compro luego al empezar a subir
lo que si sabemos es q entre 2009 y 2011 muchos minaron millones de BTC a costo casi cero
y van saliendo
si alguno guardo 20k-100k btc a costo casi gratis y hoy sale todo junto, te baja el precio 20%-30%
algunos se hicieron multimillonarios, y son las famosas whales, pagan periodistas para inflar o pinchar el precio, elon llego mas tarde pero con mucha guita e influencia social.
y son varios miles los q tienen wallets con mas de 100BTC inactivas hace años
lo q hace elon cada vez tiene menos efecto, asusta al retail, al chiquito, y seguramente el ya vendio y compra abajo
pero repito, cada vez menos efecto, el twit anterior hizo q baje de 43 a 30 y reboto a 39
el twit de anoche bajo de 39 a 36
ojala twitee mas asi termina de perder credibilidad, tesla y varias empresas mas entraron arriba de 30k, ese es el precio clave q defenderan o no...
chascoforever escribió: ↑ Te la debo! Sé que es sin comision eso del P2P pero solo probe de esta forma porque me resultaba mas facil y relativamente barato, (1% por comprar mas .00001 LTC por transferir).
Aparte me gusta que no tengo que estar mirando si el vendedor tiene buen precio, buena reputacion, etc.
Saludos!
chascoforever escribió: ↑ No es necesario, creo que la mayoria prefiere comprarle a otro usuario directamente via la opcion P2P de Binance.
Igual podes tener todos los exchanges o billeteras que quieras/necesites.
Aclaro que si compras en un exchange como ripio la comision no es baja por comprar, es un 1% nada menos.
Lo que yo digo es que si haces esa de comprar y transferir, conviene con LTC porque las otras monedas se sarpan de costo para moverlas de billetera o hacer pagos pequeños.
Dilape2006 escribió: ↑ hola como andas, conviene mas fondear rippio, comprar ltc y transferir a binance que comprar p2p en binance?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mrbytex, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 289 invitados