Piramide69 escribió: ↑ que hermosa joda, y cual fue el noticion que me lo perdí, estamos en la misma argentina de hace 35 dias????
Como siempre... todos esperando que achique, se destroce y zarpo con todos afuera del bote
Piramide69 escribió: ↑ que hermosa joda, y cual fue el noticion que me lo perdí, estamos en la misma argentina de hace 35 dias????
WARREN CROTENG escribió: ↑ mucha demanda y poca oferta en el adr, esto se pone explosivo
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados