quique43 escribió: ↑ Ta bien, vos no querés que ye hable mas de Cristina?
Te voy hablar de Maléfica, tiene ovarios para esconderse, lo manda al frente a Mamerto y ella desaparece.
Te diré que en la Rosada, desp., de saludar a algunas personas se limpiaba con alcohol pero esto hace años. Es ladrona, y cag....ona, arruga con la justicia, los cargos y pruebas que tiene en su contra sobran.
Ella y su marido se robaron un pais y lo destrozaron en todo sentido.
Es mala persona, y los nabos que la siguen estan enfermos los agarró otro virus, el de la idiotes.
En otro momento te la sigo, para hablar de Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, uno de los mas grandes ladrones que tuvo la República y destructora de la Nación Argentina.
quote=aol1976 post_id=4944528 time=1622643709 user_id=23008]
Si sos tan sensible CUIDA A TU FAMILIA en vez de escribir huevadas todo el día. O también trabajas para pzifer ?
Cada uno toma su elección. Ponerse las pilas o matar a la gente que quiere.
Mientras vos seguí mandando a los chicos al cole nomás... hacele el jueguito al sorete de larreta que te va a ir BARBARO
Y por favor... no me rompas mas los huevos con cristina. No le llegas ni a la planta del pie a esa mina. Tiene 100000 kilos de ovarios contra tus dos gramos de testículos.
[/quote]
Yo creo que vos sos estás en un tamaño parejo con harry forever y un poco por debajo del tamaño del profesor neurus, que es lo más grande en el foro antes de la aparición del covid 19