Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió: ↑ Finalmente me quedé con buena parte de mi posición (la baje en diciembre un 10%, que pase a MIRGOR). Veremos como sigue; hay clara anticipación del mercado. Con un muy buen balance año contra año, en lo peor de la pandemia y con tarifas pisadas.......entiendo que muchos ven un buen futuro, o buena recuperación en realidad, cuando todo esto vaya pasando.
AUGUSTO escribió: ↑ Finalmente me quedé con buena parte de mi posición (la baje en diciembre un 10%, que pase a MIRGOR). Veremos como sigue; hay clara anticipación del mercado. Con un muy buen balance año contra año, en lo peor de la pandemia y con tarifas pisadas.......entiendo que muchos ven un buen futuro, o buena recuperación en realidad, cuando todo esto vaya pasando.
[/quote
Yo creo que este proceso está herido y sentenciado. Inexorablemente vamos hacia otra Argentina, tiempo más tiempo menos. Los que recuerden... a cuanto llego a cotizar Pampa en dólares hace unos años??. Slds
TIO SIMON escribió: ↑ Poli,.!!!
El trucho a full ja ja ja
SIM0N1
Simon1
Ahora postea como yo lo suelo hacer en verde, ja ja ja ja y eso que me criticaban cuando posteo con verde,.ja ja ja ja,.!!!
No le falta mas nada al cara rota este, ja ja ja ja
Un gran abrazo y disfrute la nave querido Poli.!!!!
simon1
El original y único,.!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, debenede, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1697 invitados