LONG Longvie

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jun 02, 2021 5:22 pm

yo lleve mas,,, y estabamos pagando 7,7 y me la bajaron a 7,5 ,,, el vendedor de ayer debe ser para no quedar tan bo lu do ajaja

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mié Jun 02, 2021 4:03 pm

quién de ustedes chinwenwenchas está comprando todo lo que le larguen en $7.50, eh? :lol:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mié Jun 02, 2021 3:59 pm

Crimsonking escribió: Cómo regalan los pelpas eh!

igual mal no está, hay gente que va saliendo porque alcanza su objetivo, mejor así aligeramos lastre para lo que se nos viene :mrgreen:

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Crimsonking » Mié Jun 02, 2021 3:25 pm

Cómo regalan los pelpas eh!

carlob
Mensajes: 4951
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor carlob » Mié Jun 02, 2021 2:27 pm

Precio ridiculamente bajo, con estos nros y perspectivas, deberia volar... :arriba: :arriba:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 02, 2021 1:07 pm

:respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mié Jun 02, 2021 1:06 pm

Crimsonking escribió: En 3 meses ganó el 15%+/- del market cap.

:shock: :shock: :shock:

qué larguen un programa de recompra de acciones y a otra cosa!

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Crimsonking » Mié Jun 02, 2021 12:57 pm

En 3 meses ganó el 15%+/- del market cap.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jun 02, 2021 12:48 pm

y pro la cucaracha me dicen que estos meses laburo igual,, por ende oro trimestre idem jaja

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Jun 02, 2021 12:45 pm

Muy bueno :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mié Jun 02, 2021 12:26 pm

AlanT escribió: contaron que es por el corona bicho, viendo el trimestral que trajo GARO yo duermo sin frazada. Es más, esta semana debería atacar los $7.10, consolidarse por arriba y si todo sale bien atacar con la publicación del trimestral los $8.20 de la otra vez.

el primer objetivo está, ahora a consolidarse por arriba. la pelea desde ya está en los $8.20, pero como ustedes comentan estos precios son ridículos.

Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LONG Longvie

Mensajepor Crimsonking » Mié Jun 02, 2021 12:25 pm

Justo venía a preguntar lo mismo. Salió el trimestre?

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mié Jun 02, 2021 12:25 pm

masche.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: LONG Longvie

Mensajepor AlanT » Mié Jun 02, 2021 12:24 pm

PELADOMERVAL escribió: 134 palitos

el trimestral? ya entró?

PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: LONG Longvie

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jun 02, 2021 12:18 pm

yo no puedo creer que siga aestos precio y menos puede creer como daban y daban a 6,8


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado