parcialmente soleado, 16 grados la temperatura
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
hola, buen día, algún pronóstico para hoy?
-
marceperez84 escribió: ↑ yo dije: el día que rompa la ema de 200 que es un indicador muuuy fiable en esta accion hay que comprar por que se vuela fuerte.
Hoy la rompio si mañana confirma arriba de ese valor es compra
![]()
![]()
![]()
No tengas dudas que se va a volar. Quizás no mañana Pero si pasado.
YPF rumbo a los 10
Ggal a los 12
Después veremos cómo está todo.
Aplausos a Guzmán y kulfas. Los 2 personajes.mas competentes que tuvo/tiene la argentina en más de 70 años.
-
yo dije: el día que rompa la ema de 200 que es un indicador muuuy fiable en esta accion hay que comprar por que se vuela fuerte.

alejjandro escribió: ↑ Jaja más subvaluda que ypf difícil !!!estas comprando a precio que jamás se vio !! Igual de las argentinas cualquiera que compres es regalito de las del panel general tglt por ej valía 28 pesos con dólar a 20 hoy vale 4 pesos con dólar 160 carnicería !!! Pero recuerdo cuando valía 28 y compro a caputo los expertos la recomendaban jaja y ahora te dicen que no compres que es arriesgado arriesgado a estos precios no !!!!
Estimado, según mi modesta experiencia de años en la Bolsa, diría que respecto a su comentario de que "los expertos la recomendaban"...... la realidad es que ahí está la clave. Si los expertos y mediáticos recomiendan, es porque se viene la contraria. En general ellos fogonean por encargo y para levantar "caidos o por caer ".
Es como cuando aparece la conocida frase de: ...."Cada vez mas, el público inversor o comprador , se vuelca a la adquisición de .....X activo...." Eso significa que ese X activo , no lo quiere ni compra nadie, y está en camino al fracaso.-

alejjandro escribió: ↑ 6.50 sigo comprando es barata !! Cuando llegue verano y esto del corona quede atrás la gente va a moverse a full van a ir a la costa se moverán por todo el país e ypf va a mejorar los balances ni hablar si arreglan deuda y si cambia gobierno condenada a subir !!!a este precio no creo equivocarme !pero como siempre digo si veo un erudito recomendando él diarios vendo todooooo !! Ahí si me asusto el tema que la recomiendan cuando este a 15 dólares jaja
sabe ser así...por eso son eruditos y no ricos.
-
800 pesitos contra U$D 4.85.
Ya està desarbitrada.
Ya està desarbitrada.
-
La vela del ADR. Horrible la verdad....
-
6.50 sigo comprando es barata !! Cuando llegue verano y esto del corona quede atrás la gente va a moverse a full van a ir a la costa se moverán por todo el país e ypf va a mejorar los balances ni hablar si arreglan deuda y si cambia gobierno condenada a subir !!!a este precio no creo equivocarme !pero como siempre digo si veo un erudito recomendando él diarios vendo todooooo !! Ahí si me asusto el tema que la recomiendan cuando este a 15 dólares jaja
o u$6.50
alfredo.E2020 escribió: ↑ Distintos objetivos , obviamente con retrocesos en el medio ... esto no es lineal.....
1) Mini triangulo de RC 5,08
2) Gap1.....5,26 / 5,39
3) Gap 2... 6,70
Maxi Triangulo...7,23....
https://invst.ly/u-h78
Yo veo tasa con asa con objetivo de 6.35 aprox.