Que paso con las que lanzaste ayer?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me perdí la primer hora y el máximo, estaba en boxes
Vendí una parte de la 144 y mepa que por vender resto y quedar vendido con la tapa....
Creo que se viene el pinche del ccl con la noticia
Vendí una parte de la 144 y mepa que por vender resto y quedar vendido con la tapa....
Creo que se viene el pinche del ccl con la noticia
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Terrible distribución 
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si, puede pasar, pero vienen pagando 60 de vi los puts desde hace una semana y ya te dan por 2 mangos la 138 cuando pagaban eso la 108, en fin.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ lo va a aguantar de entrada porque una tendencia alcista no se corta de un saque, pero yendo a su pregunta si lo pierde, 8.87 y luego 8.77 es lo que sigue.
con lo que han tragado, en cuanto adviertan que no va más, va a bajar y rápido. Para los timberos el time d. se los va a comer, aún no accionó.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me parece o esta rogelio bma? 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el que esta en 9.10 
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuánta maldad 
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perdon... buenos dias... pero sigo sin poder resistirme... hahahahahaha
pobre chongleeeeee
jajaajaja

pobre chongleeeeee
jajaajaja
-
RCentral
- Mensajes: 1522
- Registrado: Dom Oct 29, 2017 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
AGAZ escribió: ↑ para mi sigue up, hasta que den alguna noticia
Peeero con serruchos.![]()
![]()
Incluso aquella vez que mencionas fue así también, con serruchos.
Mi duda es hasta donde podrá llegar, porque aquella noticia esperada era un acuerdo de deuda,
ahora se espera sólo alguna carta de buenas intensiones.
Yo que retome lotes el 26-05, ahora ya salí cuando ví que bajaban lo lotes,
pero atento a retomar (o darme vuelta, veremos)
No lo se Rick...este mercado es de lo más empomador, ojalá siga la suba, pero me da la sensación que ya a ésta altura esta todo en un terreno pantanoso, mucha euforia y flechitas verdes mientras el país sigue igual de hundido, 60 días para un default, y si entienden el plazo van a poner condiciones, a los japoneses y los alemanes que son los que más peso tienen en el club de paris no les gusta ni medio que los deudores rompan sus compromisos. por otra parte acuerdo con el fmi de haberlo será para después de las elecciones...en usd los adr parecen regalados, pero en pesos están cerca de máximos, y creo que todavía falta una corridita contra el peso que va a repercutir
-
elpipa
- Mensajes: 5680
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta aca llegamos. Suerte a los que siguen.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aca empiezan a jugar los ositos cariñosos con el CCL y a dormir nomas 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si cierra el gap de apertura aca, la c1389 te la dan a 5 pe con moño 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 120 invitados